roo.tvs@hotmail.com

martes, 17 de agosto de 2010

Ahora entiendo a los artistas cuando hablan de la maldición del segundo disco, es como que la gente se acostumbra a un cierto "target" de contenidos y se espera que quien los produce no baje de ese margen, por el contrario se espera aún más, 'si llegaste hasta acá, ahora superate'.


Gracias por los comentarios en la entrada anterior :)
No estoy acostumbrada a palabras tan bonitas...

16 comentarios:

  1. siempre esperamos más de lo que conocemos:) que bonito tu blog, y te animo a seguir así (con todo lo de tu entrada anterior)!

    ResponderEliminar
  2. Acostúmbrate, porque escribis súper !

    ResponderEliminar
  3. No hay nada más lindo que escuchar la radio por itunes, jajja

    ResponderEliminar
  4. porque uno espera eso que tanto le gusto antes , y ahi los tipos se ponen a abordar otros estilos y pierden la esencia!! y terminan aburriendote!

    xDd
    sueele pasar!
    sdaluudos :)

    ResponderEliminar
  5. No, escucho una emisora de musica electrónica mezclada con música clásica. No soy de argentina, por tanto no se que es la 100 :1

    ResponderEliminar
  6. de nada, la idola sos vos(L)
    y sii es la posta mal lo que decis ahi. miles de veces me paso que las segundas no me cierran demasiado -actualmente me pasa con el ultimo cd de mcfly- y la verdad es que por ahi te das cuenta de que ellos quieren experimentar algo distinto, pero nosotros estamos acostumbrados a lo bueno y nos da miedo cambiarlo. igualmente estoy abierta a los cambios, el tema es que por ahi a veces son otros los factores que los hacen cambiar, como por ej hacer lo comercial o lo que "se vende" para poder lucrar jaj, y eso es lo que mas impotencia me da en realidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por tu comentario! :) Los miedos están, siempre. Al fin y al cabo somos humanos. Pero estoy de acuerdo con vos :) Hay que estirar los brazos y dejar de lado los miedos ;) De lo contrario no se es plenamente libre y, por ende, feliz. ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  8. Obvio siempre hay que tratar de mejorar, y gracias porque? Si vos sos la que escribe re bien, y la que se abre a contarnos su vida (quede re cursi) jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Leí tu entrada anterior y... es una gran lista de cosas malas en tu vida, ¿no? Pero también están las buenas! Ey! Y seguis así por ellas.
    Si no están, se pueden producir. Y aunque estén tan mal las cosas que no puedas ver las oportunidades de encontrar esos momentos buenos... te aseguro que TODO está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
  10. jaja me encanto tu entrada anterior! tomar con humor las cosas feas que nos pasan en la vida es lo mejor! , coincido con el 4to comentario esperamos que lo nuevo que salga sea tan bueno como lo que nos gusto! besoo graande!

    ResponderEliminar
  11. me re gusto tu blog :)
    si no te jode te voy a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Es muy difícil adaptarse a los cambios que abordan las bandas con el tiempo. Experimentan cosas nuevas, y no siempre te gustan.

    ResponderEliminar
  13. No pude comentar la entrada anterior,pero te comento esta!.Si,es verdad es dificil,uno se apega tanto al primer cd que cuando sale el segundo, ya decimos " es una mierda,esta re cambiado", que idiotas!.Saludos nena

    ResponderEliminar
  14. hay que crear argumentos para refutar eso de que las secuelas siempre son malas, que nada supera lo primero, no creo que sea asi para nada, en este momento se me ocurre que me gusta el segundo disco de los Artic mas que el primero y que prefiero Spiderman 2 antes que la primera jajajaa
    y Black dog tambien es mi cancion preferida de Led y eso que tienen muchas genialidades pero esa tiene un sonido unico, Besote :)

    ResponderEliminar
  15. La gente es muy exigente, cuando algo le gusta quiere más de eso pero quiere que eso siga siendo igual de bueno o aún mejor.
    Me gustó la foto :3

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias :) aunque no lo creas me hace ilusion que te guste mi blog porque el tuyo es muy bueno! te sigo ok?

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?