roo.tvs@hotmail.com

martes, 6 de abril de 2010

Sonrisas


Que mierda esta pasando? Este mundo se torna mas mierdoso cada vez. No me extraña la cantidad incontable de gente que se quiere bajar de esta calesita...
Las personas son todas egoistas, solo piensan en ellos y les importa tres carajos cuantas cabezas tienen que cortar para lograr sus propositos, vivimos en una sociedad en donde el pisoteo de los sueños ajenos es moneda corriente y donde triunfan los que se dedican al hurto... Que mal! Yo tambien me quiero bajar...
Nos manejamos a traves de la burocracia, de las instituciones, de las colas para pagar la luz Parentesis: (hoy fui a pagar la luz y no solo me tuve que comer tremenda cola si no que encima cuando llegué a la caja le digo a la mina "hola como andas? :)" con la mejor onda del mundo y la estupida ni me contesta! solo me hablo para pedirme con gesto amenazador 30 centavos y cuando le dije que no los tenia me hizo un gesto bastante ofensivo... si su rostro hubiera hablado hubiera dicho con seguridad "LA REPUTISIMA MADRE PENDEJA DE MIERDA! MIRA QUE NO VAS A TENER 30 CENTAVOS!!!" Encima de que me cago por que solamente me dio 50 pesos de vuelta...) Le reproche? No. La mire con cara de orto? Nap. Hasta le sonreí! Si bien nunca fui una persona amante de la risa, en el ultimo tiempo me di cuenta de que tiene efectos muy positivos sobre la gente y ahora implemente la sonrisa en mi itinerario, puede parecer estupido pero si voy por la vereda y viene alguien del otro lado y me mira, le sonrío. No saben lo bien que cae que vayas caminando y alguien que ni siquiera conoces te regale eso! Una vez estaba teniendo un pesimo dia. Iba caminando por la vereda y venia un chico y me sonrió. Y me senti mejor. Entonces yo también empece a sonreir! Si todos sonrieramos...
Pero en este mundo salvaje casi nadie te sonrie solo por sonreir, nadie te dice cosas bonitas porque realmente lo sienten, esas personas son contadas, todos te exprimen y te sonrien o te adulan solo porque "te necesitan".
NECESITAR: Antes cuando alguien me decia que me necesitaba me sonaba meloso, hasta cursi, "sin vos no puedo vivir..." desde hace un par de meses esa palabra para mi es sinonimo de angustia, todos me necesitan... Admito que en gran parte es mi culpa por querer hacerme cargo de todo pero las cosas tienen un limite! NO ME NECESITEN!!! YO NO LOS NECESITO!!! QUIERANME! YO LOS QUIERO! LOS AMOOO!!! Pero ustedes no. Ustedes me necesitan...

Yo... No tengo mas nada que decir, solo, sean felices y hagan lo que les digo. Esta bueno, traten! No les digo que vayan por el mundo cagandose de risa porque los van a ver con cara trastornada y se los van a llevar a un lugar con paredes acolchonadas, pero en serio, SONRIAN!

SONRIAN CARAJO!

1 comentario:

  1. Eso que dijiste es totalmente GENIAL, (en el verdadero sentido de la palabra no en el mio eh) pero sabes que pasa? que pensar asi hoy en día es ser un bicho raro, la gente necesita, no quiere, la gente te quiere cuando te necesita, le gusta cargar con problemas a otros, les gusta poner todo su mundo sobre la espalda de otros no compartir el dolor, poner TODO sobre otro, pero el día que vos queiras siqueira apoyarte en esa persona quedate tranquila que no va a estar. Porque ultimamente decir te quiero, te amo, y demas esta tan de moda que se lo decis a cualquier pelotudo solo porque lo "necesitas" nadie jamas se pone a pensar le digo que lo quiero porque lo quiero posta, porque quiero que sepa que lo quiero, no, es solo un cumplido idiota para que le sigas bancando todos sus bardos y cuadno decis basta que pasa? sos una forra.
    Me parece barbaro, yo soy una forra, vos sos una forra, pero que me DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS ¬¬
    listo me descargue x)
    Te amo gila (LL

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?