roo.tvs@hotmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010


Tal vez sea hora de dejar de lado los "Que hubiera pasado si..." y enfrentar la realidad, las cosas son como son... A mi tambien me gustó vivir de miles de ilusiones, y quedarme enterrada por meses en la culpa, el dolor y la amargura que me provocaron su ausencia... Uno se da cuenta que tarde o temprano, no se si las heridas se curan, pero se que me hice mas fuerte.
Y se perfectamente que prometi que iba a recordar todo lo que paso con alegria, pero a veces se hace muy jodido saber que nunca mas lo voy a volver a ver, que nunca mas vamos a volver a hablar. Lo extraño muchisimo. Me parte al medio todo esto porque el me hace falta. A veces me encuentro en situaciones en las que digo "Fa, esto le habría gustado", "Con esto se hubiera reido" o "Esto no se lo podría contar a otra persona que no fuera el, el sabría que decirme...".
Yo se que algún día voy a poder definitivamente mirar hacia atrás y recordarlo con una sonrisa, y estarle agradecida de que me haya prestado su tiempo, de que me haya hecho reir, de que me haya considerado una hermana y de que me haya querido durante esos pocos meses que yo siempre voy a considerar como los buenos tiempos, como la mejor epoca de mi vida...
El es lo mas grande que conocí alguna vez y vale mas que cualquier persona que yo haya conocido...
Si estuvieras aca...
Pero no estás. Me molesta. Me hace mal. 6.000.000.000 de personas hay en la tierra y justo, alguien movió una pieza mal y se fue todo al carajo hermanito, y vos te fuiste, y se dio vuelta todo...
Si estuvieras aca... no hubieran pasado muchas cosas
Si estuvieras aca...
Si estuvieras aca...
No. No estás.
Duele. Es como si alguien me hubiera cavado un agujero en el medio del pecho, y el vacio oprime tanto que no me deja respirar, es un hueco, es el hueco que el dejó cuando se fue... Quiero que se cierre, que deje de sangrar y que cicatrice... Tarda mucho, sabes? Si, vos lo sabes mejor que nadie... Y yo se que vos sabes...
Tengo un consuelo de todos modos, yo se que cuando a mi me toque irme, si tengo la fortuna suficiente de que me manden al mismo lugar que a vos, te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a dar ese abrazo fuerte fuerte que te debo.
Nos vamos a volver a ver. No ahora... Pero se que si.
Mientras espero, mientras te extraño, voy a mirar las estrellas y a acordarme de vos. Tal vez me estes viendo desde un lugar mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?