roo.tvs@hotmail.com

jueves, 11 de marzo de 2010

Mal Dia



Me levanto a la mañana. El celular me suena a las 6.30 pero estoy cansada asi que sin querer me quedé hasta las 6.56 dormitando en la cama. Me levanto, pongo la pava mientras desarmo la cama. Escuchar a Pettinato y su programa de radio me demanda mucha atención entonces termino de desayunar a eso de las 7.22. WTF?! Se me va a hacer tarde! Como puedo tiendo la cama (a medias) porque no me gusta encontrar quilombo cuando vuelvo, intento peinarme pero mis intentos son nulos, me puse un poco de base y un poco de rimmel y sali a las disparadas escuchando MUSE en el celular. No había llegado a mitad de camino y ya eran las 7.54! LLEGO TARDEE! Diviso la facultad. Mmmm, esta muy calmadita para ser jueves a la mañana... Que esta pasando aca? El hombre de maestranza... Barriendo... Entro. Los del centro de estudiantes haciendo pancartas (siempre me pregunte cuando se hacían el tiempo de publicitarse en epocas de eleccion. Ahora ya lo se. A las 8 de la mañana...) WTF?! Subo. El departamento de estudiantes esta cerrado como siempre a esa hora, abren a las 9 asi que no me preocupo... Tomo el pasillo a mi derecha para ver la distribucion de las aulas (que por cierto se olvidaron de colgar en la pagina...¬¬) Aver... Miercoles 11... Economia Politica... Aula 11, si aula 11... 10 de la mañana!!!!??? LA REPUTISIMA MADRE!!! Ni si quiera me peine para esto?! Menos mal que no me cruce a nadie importante de todos modos... Algo extraño me sucede. Nadie mas estaba ahi. Nadie mas se equivoco de horario. Como mierda hacen para saber todo?! Porque lo busque en la pagina y no estaba!!! No me pueden decir lo busque en la pagina! Que es esto THE TRUMAN SHOW?! EH???!


Decido continuar la jornada con calma y digo "pucha por que mejor no paso por el super y me compro unos yogurisimos y unas boludeces mas que necesitaba para comer?" Bueno, me sorprendi de mi misma al pensar esta idea... Llego al supermercado, MAESTRANZA LIMPIANDO?! WTF???!!! Y yo como una boluda que le pregunto a la mina: "Je, esta cerrado, no?" "SI..."


¬¬


Bueno creo que se pueden hacer una idea de mi humor... Y ahora tengo que volver a hacer todo de vuelta, y espero que la de las 10 sea la clase a la que me toca ir y no una de las fucking promociones porque mato a alguien... ¬¬





Sean felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?