roo.tvs@hotmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Dejense de joder...


Gente paren de quejarse!!! De 7 personas a las que les pregunte hoy como estaban 5 me dicen "Mal..." Loco dejense de joder, tienen aire en los pulmones y estan sanos! Pueden ver, oir, sentir, hablaaar! Tienen el pan en la mesa todos los putos dias, no sufren ninguna enfermedad terminal y estan mal porque no saben que ponerse para la graduacion, estan mal porque no pueden olvidar a sus exes la reputisima madre, tan buena actriz soy que estoy como el orto y nadie se da cuenta... Vamos che, no es tan dificil... Un par de sonrisas, un poco de optimismo, un poco de camuflaje en la vida loco! Y disfrutar...

La gente me agobia che... De ahora en mas oidos sordos a todos. Menos a los que amo... A esos nunca los dejaria a merced de sus propios pensamientos. Pero me cansa que la gente se queje por tan poco che...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?