roo.tvs@hotmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Ellos (y yo tambien)


Hoy estoy como cansada, como adormecida y no tengo ni ganas de nada... No, no te equivoques, ganas de bloguear no me faltan... Estoy "webeando" y es muy temprano y ya estudie y todo, entenderas por que luzco como un zombie, porque tengo un par de ojeras tatuadas debajo de mis ojos y tal vez tanto esfuerzo no sirva de nada, pero tal vez tambien valga la pena. Estoy exhausta muy exhausta y no paro de bostezar hasta que escucho esa voz, TU VOZ que me dice: "Staring out of my window, watching the clouds go rolling by,my friends are gone I've got nothing to do..." y me agarra esa cosilla rara en el pecho, pero no es algo malo como suele ocurrirme, es la mejor sensacion del mundo, como si mi alma se quisiera escapar de la jaula en la que está por que está tan feliz que tomó vida propia... Un par de lineas es todo lo que necesita para querer huir de mi! Un par de lineas tuyas y que cantes un par de palabras con mucho sentido... Que digas esas cosas que me encanta escuchar porque me hacen reir, y esas otras que detesto oir porque me dan ganas de llorar, es increible la influencia que tenés sobre mi, a veces ni yo misma lo creo posible. Nunca te vi en mi vida pero estuviste para mi siempre. Si no te hubiera tenido ese Septiembre de 2005 probablemente no estaria blogueando ni haciendo nada por el estilo, directamente no estaria. Hace unos dias hablaba con mi rusita y las dos estabamos enojadas por que la gente nos ve cara de pañuelo descartable y descarga toda sus miserias sobre nuestra persona... Yo no me descargo con casi nadie, a veces ni siquiera me hace falta, me basta con escucharte y el vacio que se me abre en el pecho ocasionalmente, desaparece de a poco empezando por los bordes hasta que termina de llenarse... Me podés de tal manera hijo de puta! Vos y los otros dos! Los amo como nunca ame a nadie y los necesito, ya son parte de mi familia, cuando llego a la casa de mis viejos despues de una temporada larga de haber estado a 300 km cursando en la facultad y entro a mi cuarto mi vieja me dice: "Ya saludastea tus green days?" refiriendose al poster que tengo en la puerta... Es demencial. Son como mi droga personal, la dosis justa de lo que necesito en cada uno. El negro mugriento de ojos verdes me pone los pies sobre la tierra, me da los consejos que necesito para manejarme en la vida, me enseña a aprender de sus propios errores. El locura total me mata de la risa, me hace feliz, si estoy mal me basta con acordarme de el y me salen las carcajadas solas. Y el otro energumeno, me transmite paz, tranquilidad, si estoy sacada pienso en el y mi actitud pasa a ser casi zen.

No puedo creer todo lo que son para mi y todo lo que son para los millones de colegas que tengo alrededor del mundo... Son mucho, son demasiado. SON TODO.

Y la verdad es que estoy envejeciendo, me estoy cansando de esperarlos, todos los años es "este año viene green day, este año viene green day" y nunca pisan Buenos Aires. ¿Voy a tener que ir a verlos con mis hijos? Nos tienen re tirados a los sudamericanos! Ya se que no tienen la culpa asique te hablo a vos Bill Schneider! Tour manager! TRAENOSLOS! (No se si seguiras siendo el manager de gira pero por si las dudas)

De todos modos, aunque los tenga que esperar 20 años como los pobres fans de los guns and roses, los voy a seguir esperando por que se los debo, por que se lo merecen y por que los amo con el alma


GRACIAS POR HACERME SENTIR VIVA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA!

1 comentario:

  1. Noo boludaa, nosotras y nuestros sentimientos ahcia estos tres cosos, un día asi como nos mantienen vivas nos matan de angustia por no venir, los voy a fajar (?
    lskdjaskldajdskl
    Es mas, sin ellos nosotras ni nos conociamos O:, hasta me arreglan la vida y son ellos los que me hacen de pañuelo descartable pq siempre que estoy mal recurro a ellos y casualmente siempre tienen las palabras justas. Son unos hijos de puta (L
    Te quieroo gilaa
    beso :D

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?