roo.tvs@hotmail.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Conjeturas


No, anoche no tuve pesadillas... Soñe cosas fuera de lugar, si. Pero pesadillas no. Me dormi pensando en eso que me tiene intranquila por supuesto pero al menos no soñe con que me daban la peor noticia del mundo. Me estoy cansando de esperar... Necesito noticias! Sean buenas o malas. Ruego que sean buenas o no se de que sería capaz pero lo que mas necesito en este momento es un desenlace. No puedo mas. ¿Cuanto tiempo mas va a pasar? Necesito saber que la casa esta en orden. Mis pensamientos estan bastante extraviados al igual que mi millon de ideas yuxtapuestas una al lado de la otra. Es horrible cuando te quedás sin hipótesis... Aunque la verdad, no se que es peor, si la falta de conjeturas o la nada. Si me das a a elegir entre el pesar y la nada, prefiero quedarme con la nada. Al menos eso no duele... Tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?