roo.tvs@hotmail.com

sábado, 6 de marzo de 2010

#1


Es sabado y tal vez hoy salga... Tal vez me de una vuelta por ahi y tome algo con gente que ni siquiera conozco. Estoy cansadísima, pero ¿Qué importa? No puedo dormir de todos modos... No me quejo porque estos dos ultimos días sume un par de horas de sueño a mi calendario pero, en fin... Como voy a dormir si ni siquiera se si estas bien... Ella me dijo que me calme que "no me haga la cabeza" ¡Pero entendeme! La ultima vez que desapareciste no fue por ninguna causa buena, y encima casi te perdemos... Hace un año agarrabas tu carpa y salías a ver lo verde del mundo, pero hoy, 13 días después todavia no se en donde te metiste...

Se que cuando vuelvas vas a tener que dar muy buenas explicaciones y la verdad es que te cagaria a trompadas por hacerme preocupar asi. Y digo "hacerme" por que debo ser la unica obsesivo-compulsiva del circulo... Mientras espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?