roo.tvs@hotmail.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

[Mini] Cronica de un show muy esperado - The Strokes @Personal Fest 2011

El Personal Fest 2011 podría haber pasado desapercibido como la mayoría de los festivales de este 2011, los cuales no tuvieron demasiadas atracciones, o si bien, trajeron bandas de renombre, los shows no fueron tan destacables.
La tarde de viernes transcurrió mojada, humeda y con mucho frío y frizz en el pelo.
A las 16.30 llegué a Buenos Aires y mi querida Flor (fan indiscutida de los Strokes) me fue a buscar a Retiro. Costó encontrarnos pero aún así lo hicimos y como llovía torrencialmente no nos quedó otra que pasar el tiempo en un Starbucks de la lujosa república de Puerto Madero, desde donde nos tomamos un taxi hasta Geba, lugar al que arribamos aproximadamente a las 19.30.
Me separé de mi Florcha, que se me iba al VIP (Sorry :P) pensando en encontrarla al final del show, en un lugar estipulado abajo de un cartel, cosa que nunca sucedió, pero bueno un show es un show...
El predio del club Gimnasia y Esgrima había sido invadido por el barro, souvenir de la lluvia vespertina, el cual arruinaba los looks de las hipsters que merodeaban el lugar subidas a sus tacos de 15 cm y vestidas con shorts tiro alto, remeras de lentejuelas y cargando sus perfumes de Carolina Herrera en sus maxibolsos.
Dentro del campo general busqué implacablemente a mi amada Dai una personita herrrrrrrrmosaaa, con quien finalmente pudimos encontrarnos
Después de ver a Goldfrapp, que festejaba Halloween disfrazada de arbol navideño, bendecida por el viento mágico de sus dos ventiladores, llegó el agridulce Liam Gallagher con su nuevo culto al ego "Beady Eye". El show empezó y terminó puntual hasta que a las 23.15 salieron a escena Ellos!
La multitud (Mayormente de campo general) Enloqueció al verlos llegar y cuando empezaron los acordes de New York City Cops, tembló la tierra.
El show fue asombroso a pesar de ser bastante corto (Duró 1 hora y 15 minutos) y un par de pequeñas y oportunas acotaciones del señor J. Casablancas bastaron para dejarnos a todos sin voz y sin fuerza en las piernas (incluso tambien a algunas sin capacidad de controlar sus esfinteres, debido a que se mearon al escuchar su risita)
Los elogios eran mutuos y varios lagrimearon cuando el niño de los chupines y los lentes gigantescos prometió nunca olvidarse de nosotros por haber coreado todos los solos del señor Albert Hammond :) (Somos mas buenos!)
Me quedé con las re ganas de escuchar Taken For a Fool lo admito, pero mas no se le podía pedir a estos hombres...
La noche cerró con fuegos artificiales y cada uno a su casa menos yo que me volvi a lo de mi polla Dai porque perdí a mi flor xD
Cerca, Ramos siempre estuvo cerca...



Prometo volver pronto! Los amo!!

11 comentarios:

  1. Es una de las crónicas más geniales que he leído de éste estilo.
    ♥ Oh yo me quede con las ganas de ir a varios recitales este año. Todo mal!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Aw aw aw aw ☻.Te amo hija de pú.Me mató el "Cerca,Ramos siempre estuvo cerca" AJAJAJA.Tenes que volver y conocer mejor.Aguante Goldfrapp y su árbol de navidad.Una noche que nunca vamos a olvidar,te amo pollita!♥

    Julian pelá teta forever!

    ResponderEliminar
  3. Vos si que te la pasas bien eh! Te mando un saludo, espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Volver al pasado, asesinarte y tomar tu puesto. Waaaa.

    ResponderEliminar
  5. Fui al otro día al Personal... por La Mala y Calle 13... lamentablemente no tenía barro para arruinar a las hipsters... ¿a quién verga se le ocurre ir a un recital con tacos?

    El "No empujen, No empujen" en Calle 13 me violentó.

    ResponderEliminar
  6. me siento re "deja tirada" posta no me perdono no habernos encontrado a la salida, pero ya te lo dije nos debemos un fin de semana de sol para pasear por BsAs :) solo de vos podia esperar semejante cronica, yo no puedo ser subjetiva, para mi fue tiempo muerto hasta que subieron mis nenes con NYC COPS (L) fue el show de mi vida, si son ma buenooooo van a volver, porque nos re quieren y ahi si que los busco donde esten y hasta no abrazar fuerte al chubby Jules no paro eh! y nada es loco que nos conocimos por aca y terminamos en el Personal, esta deberia ser la manera correcta de hacer amistades, porque valen mas la pena, te quiero Rocioooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  7. Como era de esperarse las crónicas de tus recitales siempre reflejan exactamente lo que a uno le hubiera vivir si tenia la suerte de ir. Es genial se que hayan encontrado dos bloggers como ustedes y que desde un lugar como este haya surgido una amistad :)
    suerte en todo mujer!!

    ResponderEliminar
  8. Ufff entró acá y es todo mucha identificación jajajaja, me gusta tu blog me hace acordar a uno que tuve en un pasado!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que genialidad lo que escribiste! yo tmb pase por starbucks antes de ir a geba, que casualidad jaja El campo general se la banco mas, obvio. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien que la hayas pasado bien. Bien. Yo hubiera querido escuchar algunos de los hits.

    ResponderEliminar
  11. Ahh vengo del blog d Dai y ahora seguro q paso por el de flor.. jajajaj como para seguir en este bajon post recital.
    Llegue cuando estaba Goldfrap y dije.. que carajos se puso! Indiscutiblemente le quedaba bien a la señora, pero obvio si yo tb voy por la vida con dos ventiladores adelante que me batan le pelo y me hagan ver cool voy a ser divina! jajaja

    Yo me quede con las ganas de Under Control... espere AAAAAAAAAAAAAÑÑÑOSSSS para volver a esucharla en vivo y llorar como una rana descosidaaaaa y no la tocaron. me fui indignada!!! mas cuando me entere q estaba en el setlis y la cmabiaronnnn!!!!! VUELVAN Y TOQUENME EL TEMA MUCHACHOSSSSS!!! La d TFAF me di cuenta q no la tocaron porq me dijo una amiga jajajj sino del extasis q tenia encima ya no sabia q habian tocado y q no.
    Bueno ahora solo nos queda seguir esperando la proxima vuelta :¨).

    beso!

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?