roo.tvs@hotmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

RESPUESTAS

Luli: Primero que nada gracias por tu premio que no pude agradecer en una anterior ocasion, mil gracias y mil disculpas por eso :) Las coincidencias, creo que nada es por coincidencia, hasta encontrarte una moneda de un peso en la calle pasa por algo, soy mas de creer en las causalidades y no tanto en las casualidades.. atraemos lo que buscamos, lo atraemos con la mente, te recomiendo que leas el libro "el secreto" si podes tener acceso porque la verdad que sale casi 100 mangos.. Y gente forra, ya no me cagan mas, tuve experiencias horrendas con la gente y creo que esa es una de las principales causas de que sea tan cerrada con todo el mundo, en fin, fijate de quien te rodeas y no saldrás lastimada :)

Daniel Shields: La respuesta a tu pregunta es: si, es factible, AUNQUE nunca olvidar que las redes sociales son el hogar de los personajes mas insolitos y te podes llegar a encontrar con una gorda que se masturbe con un cepillo de dientes, no lo se. Hay casos aislados, yo conoci a mucha gente via web y tengo contacto y los he visto en persona, me he comido a un par y con otro par pase el mejor dia de mi vida, pero nunca hay que dejarse convencer por lo que te venden en internet, son puras mascaras, es mas yo te podria estar mintiendo y ser un hombre (? jaja pero no, soy minita, les he subido fotos y todo... suerte con  tu busqueda!

Fló: "Los polos opuestos se atraen" si, lo conoces ya lo se! Jajajaja y es la pura verdad, la mayoria de los chabones que alguna vez me gustaron representaban exactamete lo contrario a cualquier ideal masculino que yo hubiera planeado para mi.. Pero las cosas se dan asi.. No queda otra... Creo que no hay que ser igual o parecido para llevarse bien, las diferencias estan buenisimas porque aprendes del otro y aprendés muchisimo :)

Tokyo: Dietas? WTF?! I hate them! Amo la comida, en todos sus colores y formas, ademas necesito comer todo el tiempo porque adelgazo muy facilmente y quedo hecha una pena, se me va el culo, se me van las tetas y parezco un pibe! xD jajajaja no me gustan las dietas, es sacrificarse al pedo al menos que tengas un problema de salud, solo basta con vivir bien y comer sano, nada de dietas!


flor: Divinaaa!!!! Si la verdad es que estoy feliz! Feliz haciendo lo que hago! Feliz estando en donde estoy! Feliz estando con quienes quiero!! La vida me va bien por primera vez en años y eso me tiene re motivada, mas alla de algunos problemas amorosos que mas que problemas son indecisiones mias como siempre jaja... en fin es largo y lo hablamos por msn! Te quiero linda!

Sunshine: Estudio periodismo en La Plata :) Es una hermosa carrera, gracias por preguntar :)

Ronga: Los domingos me gustan para estar en mi pueblo, en mi casa y con mi familia, o para hacer cucharita en el sofá de algun chongo, no me gustan los domingos :/

Cookie: "You know music to me it's humm... it's the air that I breathe, you know, it's the blood that pumps through my veins that keeps me alive so without it i don't know what i've do..."  Jajajaja, eso fue escribirte sobre musica :) El chocolate es adictivo porque es chocolate y las personas bipolares medio como que me rompen las pelotas.. no se.. jaja :)

Morena: Los suicidios son un tema delicado y no me gusta tratarlo con ligereza. Si alguna vez pensé en suicidarme? Si, a los 15 y no sabia nada de la vida... Si pensas hacerlo, busca ayuda urgente, cuando creces te das cuenta de que las cosas nunca son tan terribles y que siempre vas a poder salir adelante, los suicidios no son una solucion viable, JAMAS! So... think about it.

Para la proxima hago un posteo decente, gracias a los que dejaron preguntas y propuestas, serán tomadas en cuenta :)

23 comentarios:

  1. Sos genial Ro, y me pone Muy contenta que las cosas te salgan como queres (y mejor tambien!) porque se que te lo mereces, siempre vamos a tener algo de los que quejarnos para que haya un poco de equilibrio :P me estoy yendo al mar en un rato asi que no vamos a poder chusmear via MSN, pero a la vuelta me contas todo eh! jajaa besote!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la foto de la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad.. pienso iguall. Vivamos la vida loca, revoleemos la chancleta que capaz nuestra media naranja nos encuentra asi!! jajajajja
    Un beso grandee!

    ResponderEliminar
  4. Ofreces mi cariño y mi cuerpo en tu blog :O.
    Buena cola la mamina de la foto anterior ;)

    ResponderEliminar
  5. los piropos al orto del verano van en la foto anterior francisco (? jajajajajajja

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa but i born this way (:
    y ya tengo 18 no soy una bebeeeee, pero bueno de todos modos no lo se, lo solucionare con el tiempo o morire en el intento(? jiwhdujhfke
    enjoy your lifeee, love u !!

    ResponderEliminar
  7. Es genial, tuviste temas de lo mas variados eh ! jaja.
    Me cuesta un poco fijarme de quien me rodeo, para mi todo el mundo es bueno, todo el mundo tiene buenas intenciones, bla bla bla, basicamente parecería ser que creo que TODO EL MUNDO ES TAN PELOTUDO COMO YO jaja. El libro tengo planeado leerlo, pero ahora esty por empezar uno masomenos relacionado "Sincrodestino" de Chopra, vamos a ver que onda.
    En fin, me voy, que facebook me mandó un correo, y con suerte es el pibe con el que estoy discutiendo desde las 8 de la noche jajaaj.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  8. PD: SI! era el ! (ajajaja como si a todoo el mundo le importara no?)
    besos de nuevo :D

    ResponderEliminar
  9. Sacaste temas my variados :) Besines, creo que ya hace tiempo que has muerto de sinceridad.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio esperándote en mi Blog
    Espero que te guste =)

    ResponderEliminar
  11. roo pispie por ahi un par de comentarios y me pone re contenta que estes tan feliz con todo lo que andas haciendo :) despues de todo siempre hay una recompensa y vos sos una de las personas que creo mas te la mereces :)
    besos genia! Aunque nunca podamos establecer contacto sabes que en face siempre me podes encontrar jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Que sincera y buen blog...
    Te sigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ay que divina. Asi los domingos son un poco mas sorpotables. Gracias por comentar (:

    un bes tocaya.

    ResponderEliminar
  14. Te cojo.Eso cuenta como pregunta?


    la quiero muchisimo loca♥

    ResponderEliminar
  15. Mujer! Me he sentido totalmente ignorada con mi pregunta hacia contigo, quiero que lo sepas publicamente y que hagas algo al respecto carajo.

    Se enooojaaaba la loca! Alta histeria tenia! jajajaja

    Igual me entere muchas cosas de voce, "las personas bipolres medio que me rompen las pelotas" jajaja es cual tal.-

    Besos pa' voce!

    ResponderEliminar
  16. gracias por comentar che, estuve escuchando un poco de la musica que aparece aca al costado en tu blog, esta muy buena...ando medio desaparecida, pero buen, ya volvere a la accion:) beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso blog ♥ y estoy viendo que tenemos bastantes gustos en comunes. Amo con toda mi vida a Green Day ♥ y me encantan todos los artistas que pusiste a la derecha; son mis idolos :) y encima te gusta Skins . Que grosa. obviamente te sigo
    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  18. primero que nada, la foto principal del blog rockea, ese nene ROCKEA.
    segundo que nada, recien me meti al otro blog y te comentaba que busques una cancion de green day. y al venir aca me siento un poco estupido, al darme cuenta que conoces green day y seguramente por eso el nombre del perfil.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  19. grositud oral? JAJA que bueno eso. Espero que hayas comido mucho chocolate hasta ser extremadamente feliz!!
    un beso rous :)

    ResponderEliminar
  20. Uh, me gustó la idea. Creo que la voy a usar. Te dejo crédito (obvio) pero me gusta la idea de buscar inspiración en los demás :)

    ResponderEliminar
  21. A mí me hubiese gustado dejarte alguna pregunta, aunque fuese sólo una. Espero que hagas ésto otra vez, que yo me apunto. Si es que irse a Murcia no me ha salido nada rentable, que me he perdido un montonazo de cosas, coño.

    ResponderEliminar
  22. tanto tiempo sin pasar! me quiero matar, en realidad quiero matar al internet que tenia que no me dejaba ¬¬
    ahora que volvi espero saber mucho mucho de tí!por lo que veo tu blog está cada dia más hermoso de como estaba la ultima vez que lo vi!
    te mando millones de besos ☻

    ResponderEliminar
  23. Muy variopinto tus breves mensajes x decir...

    que estes muy bien,

    Au revoiiir.

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?