roo.tvs@hotmail.com

viernes, 15 de abril de 2011

Llamado a la solidaridad

Tengo la panza vacía y el cerebro seco. En estas condiciones no se pueden escribir, saben que es lo feo? Que cuando me dan una consigna para la facultad la hago al pie de la letra y ademas de eso, con excelentes notas, al menos por ahora, no? No se de que hablarles no se que contarles, no se que es lo que quieren leer y en parte me debo a ustedes por eso les pido: Dejenme una consigna y yo lo escribo, dejenme un tema, una palabra, un sentimiento, un perfume, una prenda de ropa, un color de pelo y yo les escribo, quiero escribirles a ustedes, lo necesito, por eso les pido encarecidamente este favor, ayudenme a que me vuelva la inspiración.

23 comentarios:

  1. "Coincidencias". "Gente forra", "gente que está demás, que lo sabe, y no le importa"

    ResponderEliminar
  2. Conocer una buena compañera por internet, factible?

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo porqué me pasa... y me suele pasar más cuando estoy tapada de cosas en la facu!
    Es una mierda!

    Mmmmmmmmm ahora se me viene a la cabeza la palabra GRIS

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Realidad, Lo que se puede y lo que se quiere..
    es lo que se me ocurre. Y un perfume... recordá el de la persona que te hace delirar y ahí escribis, por lo menos es lo que me sirve a mi.
    Y por desgracia tengo o tuve exactamente el mismo problema que describías un par de entradas antes, ese de la persona con mil defectos que te rondaba la cabeza constantemente y la otra persona que en verdad te quiere y que después te da culpa, si entenderé... Mirá, yo no pude con ambos, no se si importa o sirve, lo que hice fue aceptar que no podía mantener una relación con la persona perfecta, si tiene el defecto de no estar en mi cabeza tanto como el que me hace delirar con sus millones de defectos; y no tuve opción, lo dejé, a la persona más dulce del mundo, y q más me quiso y correspondió, lo dejé no por el otro sino por mí misma, y cada día pienso, jamás me arrepiento mucho de lo que hice, porque al final hice lo que pude dentro de las opciones. Y como me decía una amiga: me quedé sin el pan y sin la torta, y ahora el otro juega conmigo, y este juego no me gusta, pero todavía quiero aprender a jugar.
    Espero que vuelva la inspiración, uno se siente muy impotente sino. Cuidate, sé libre:)

    ResponderEliminar
  5. yo le veo algo positivo a esto, y es que cuando estamos tristes escribimos mas, puede ser que estes muy feliz entonces? (i hope so) si es asi escribi algo que tenga que ver con eso, La felicidad :) te mando un besote enorme Ro!

    ResponderEliminar
  6. En verdad la onda es qe cuentes como van pasando las semanas, chusmeríos graciosos, boludeces, pensamientos espontáneos frente a ciertos momentos o situaciones.. qé se yo.. de eso (y otras cosas) se basta MI blog JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. Café, el café es la parte más inspiradora de mi vida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que estudias?
    :D y en donde

    ResponderEliminar
  9. Vamos nena!.Que te anda pasando? extraño esos posteos sin sentido o con sentido.Escribas lo que escribas a la gente le gusta,sos la Lady Gaga,de las bloggers y nosotros somos tus monsters(?).A mi me inspira la música,siempre sale algo bueno con eso.Saludos♥

    ResponderEliminar
  10. Cielos, debes alejar lo malo de tu mente...

    Escribe acerca de; La Musica! Porque el chocolate es tan adictivo?, Que opinas de las personas bipolares?


    xoxox♥

    ResponderEliminar
  11. uh, esta feo cuando no tenes fuente de inspiracion, pero la inspiracion está en todos lados:)

    ResponderEliminar
  12. deberias hacer una lista de cosas que tegustaria hacer, y cosas que no

    ResponderEliminar
  13. Bueno.. a ver, que onda la inspiración? Esa turra que juega a las escondidas sola y nadie la encuentra.. aver si aparece carajo!

    Bueno, bien eso de que la inspiración te permita las buenas notas.. no siempre pasa.. normalmente suelen fugarse juntas.. la responsabilidad y la capacidad de responsabilidad. Altas amantes..

    Yo te cuento algo, una pavada asi porque me pediste que te cuente cosas.. tendo un dilema. El ser humano es histérico por naturaleza.. de hecho lo acabo de poner en mi estado de Facebook.
    Hace un montón que vengo chateando con un gil, pero mal eh.. horas.. todo el tiempo, y el otro ahi babosa.. lento cual PC antigua.. tuve que invitarlo yo a tomar algo porque basta hermano, ponete media pila.. y fuimos y todo legal. Pero sigue lento.. sigue ahi, hablandome atras de una pc.. media pila, que active sino la vida se nos va en letras carajo, me tiene indignada.. porque como no me esta encima.. yo enloquezco pero no demuestro jajaja
    Y también te cuento que hoy tome dos termos de mate y voy al baño cada dos por tres..

    Que onda los amores mujer? Como anda ese tema?

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  14. Sabés que me pasa a veces? Que las cosas van tan bien que no tengo inspiración alguna para escribir! jaja. Es como que necesito alguna inquietud sobre la que expresarme! Hasta tus posteos no inspirados me gustan. Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que estás estresada y necesitas un descanso con urgencia. Cuando no sepas qué escribir, no escribas, porque entonces el blog dejará de ser personal para pasar a ser un reflejo de todos aquellos lectores que te obligan a escribir lo que quieren leer y que tú necesitas para que vuelva la inspiración. Igual se ha cansado y sólo necesita una semana sabática, dásela y tómatelo con calma, no te agobies y dale tiempo al tiempo, que yo -y todos- seguiremos aquí, escribas lo que escribas y tardes lo que tardes ♥

    ResponderEliminar
  16. habla sobre ..... los suicidios (?

    ResponderEliminar
  17. Hay tantos temas para hablar, yo termino siempre hablando de los mismos, me cuesta elegir tema si es libre en la facultad, por ejemplo... tiene que surgir solo, creo... ya te dieron una buena lista de temas igualmente! Yo voto por las dietas...

    ResponderEliminar
  18. Yo te pediría una anecdota divertida de alguna noche o algo así. Ro nunca te encuentro en el msn! el tiempo no quiere que hablemos jajaja. Espero que tus cosas esten muy bien y tener novedades tuyas, beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Rouuuuus, que bueno que te este yendo bien en la facu, vamo'chabona! :) y que suerte que funciones bajo presión, a mi ya no me funciona. Mirá, ya te tiraron bastantes ideas, algo vas a sacar de todo eso.
    beso mariposa (?) para vos.

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?