roo.tvs@hotmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Vuelo

Dejé de echarle la culpa a la gente. Antes sentía que todos me dejaban y se iban y hoy me doy cuenta de que esa persona soy yo, yendome, alejando a todos, dejando gente que me extraña en todas partes del mundo... Hoy hago un mea culpa por desligarme de cualquier responsabilidad sobre algún sentimiento de otro humano hacia mi persona. Me pasé toda la vida huyendo del amor por miedo a romper a alguien, me gusta sentirme querida pero me paraliza ser responsable de la felicidad de otro, es mucha presion y no puedo. Yo no soy perfecta, siempre estoy arruinando cosas y no soy estable, me aburro con facilidad ¿Y si me canso de alguien?
Siempre con mis delirios de irme al sur.. sola... "sola como perro malo" me dijo el, y me dice que no me ve yendome, que no sabe porque pero que no lo voy a hacer. A veces lamento ser impredecible... Lamento no ser normal. Quiero ser como cualquier otra persona, conformista, de esos que se sienten plenos trabajando ocho horas y teniendo una pareja al lado, pero no puedo... Me gana algo que no se que es... Y el se asusta,  ya no quiere nada serio conmigo porque no confia en mi y en mis ideas locas... Y yo lo entiendo, pobre... No tiene porque sufrirme... Suspira mientras me acaricia el pelo y me dice "Aaaay Rochii..." y yo le pregunto si me fui muy al carajo... El contesta "Capaz..." Yo se que tiene miedo, ojala abra los ojos a tiempo y se aleje solo o haga algo para retenerme cerca, pronto.


Te detesto, Rocio, te detesto... No podías ser normal, no?

29 comentarios:

  1. Ser normal es muy aburrido y si por algún motivo es tu forma de ser, no la ocultes, pues sería acumular basura a lo tonto. Nadie es perfecto y te sorprendería la de gente que se aleja por que sí o inconscientemente, es más, todos lo hemos hecho alguna vez.
    Siempre habrá alguien que entienda esa parte.
    Aprender a quererse es casi imposible, pero por intentarlo no perdemos nada.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Nadie es normal ni perfecto, solo tenemos cosas que nos diferencian. Y es verdad a veces nos aburrimos de las cosas, situaciones o personas pero yo creo que no deberias huir del amor solo por miedo, siempre es bueno intentarlo aunque salga mal pero lo intentaste (: suerte♥

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo puedo decirte que me siento igual, es decir, me siento presionada o mal cuando la gente está mucho por mi pero muero por ser alguien importante e imprescindible. Y amo la soledad, llegar a casa, tumbarme, escribir, leer, pero aunque sea inestable y me aburra no puedo no salir o simplemente ir con alguien. Porque no puedo estar sola. En este texto es tal vez el primero en el que me siento verdaderamente identificada.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que te aburrás de tanto cambiar. Igual, me parece genial, cuando elijás algo, vas a saber que es lo que querés y no vas a dudar. Quizás él no lo sea. Pèro bueno, los sentimientos son así, bastante forros.

    ResponderEliminar
  5. Hace muchísimo tiempo no pasaba por acá, vos y yo no compartimos solamente el nombre che!

    ResponderEliminar
  6. Me perdì de muchos textos tuyos, pero ahora que los leì todos, me asombran los puntos en donde coincidimos, que son muchos. Quizàs nos encontremos en La Plata el año que viene entonces, yo te aviso :) Un abrazo muy fuerte y apretado.

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo demasiado.
    Ese miedo a atarse, esas ganas de escapar...
    (:
    Muáá

    ResponderEliminar
  8. Es como que.. despues d elo que leí solo me sale decirte WOOW . Ojala puedas ser "normal" como vos decis (aunq no creo q no lo seas) o que al menos el haga lo que sea necesario para que finalmente no s eabandonen uno al otro

    ResponderEliminar
  9. Por mas que a veces yo tambien reniegue de no ser "normal" vos sabes muy bien, que es mucho mejor no serlo, a nuestra manera vamos a encontrar la manera de ser felices, yendote al sur o quedandote vos sos quien elige el camino y esa es la idea, besote Ro :)

    ResponderEliminar
  10. Si fueras "normal" no serias Rocio. Y sos ÚNICA querida hermana, no tenes porque ser "normal".
    Te amo!

    ResponderEliminar
  11. No por forro, pero qizás qe él te deje te hace ese CLIC qe necesitás para darte cuenta de las cosas. Pese a eso, debés cambiar por sentimientos, no por conveniencia de otros..

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes que te digo? La gente normal no mola: tú sí. Y ahí lo dejo.

    P.D: Tú no necesitas clases de estilo ni mierdas, tú lo que necesitas son dos hostias bien dadas para que empieces a apreciarte.

    ResponderEliminar
  13. No sabes cómo te entiendo mujer!
    Soy bastante parecida.

    ResponderEliminar
  14. noooo no seas normal. creo que todos los que recurrimos a un blog, a un tumblr, incluso a fotolog o twitter, es porque de una forma o otra queremos ser diferentes, lo que quiero decir con esto es que para el comun de la gente somos complicados, impredecibles, un poco weirdos, y a veces los que son DEMASIADO conformistas, no aceptan nuestro deseo de no estar masificados, pero asi somos y por lo menos, a mi es una de las cosas que mas me gusta de nosotros los freaks jaja.
    Siempre digo que me aburro del amor. me encanta el coqueteo pero cuando llega el momento de comprometerse, y como vos decis, ser el responsable del bienestar del otro pasa a ser un karma. llega un momento en el que ya no quiero mas eso que antes deseaba tanto, y por eso debe ser que tambien le advertis a esa persona que se aleje antes de que sufra, pero creo que esa persona tambien te debe hacer mucho bien a vos, seguramente van a encontrar la forma de complementarse sin lastimarse el uno al otro.
    besos geniaaaaa :)

    ResponderEliminar
  15. me encanta la música que escuchas, las peliculas, series, gente insipiradora, actores whatever y como escribis!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. ¿No estarás hablando de mí, no?
    Completamente identificada.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta <3 me dejó medio raro igual, no sabía muy bien qué pensar de la película después de verla, pero sí finalmente llegué a la conclusión de que es terrible (en el buen sentido).

    ResponderEliminar
  18. no te lamentes de ser lo que sos, sentite orgullosa de ser diferente al resto en todo caso.
    miedo hay en todas partes, por todos lados, pero una vez que superas el miedo todo toma otro color!
    hay riesgos que valen la pena correr :)
    un beso rous!

    P.D: que lindo comentario me hicisteeeeeeee! jajaj

    ResponderEliminar
  19. Están esos que tienen suerte y después estamos nosotros los no normales.
    Al pedo putearte y odiarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No me parece que sea asi... pareces una chica muy capaz de todo,inteligente!
    Yo me acostumbre a no conformar a nadie porque nosotros NUNCA estamos conformes... y normal no es nadie creo yo asi que... todos tenemos "algo".
    No hay q conformar a nadie,hay q ir por la vida nada mas siendo como uno es y si a vos te gusta como sos listo...los demás que se caguen!
    Lo que te propongas lo vas a lograr si de verdad lo queres como todos dicen. Si crees que lo tuyo está en el sur andá,sola como perro malo...no t niegues a nada que te haga bien!
    Espero que sirva de algo esto ja,no soy ejemplo para nadie o algo parecido pero cuando alguien me cae bn y leo estas cosas no me gusta para nada.
    Besito rochi,me encanto la foto! Suerte-

    ResponderEliminar
  21. Loca, en mi blog te espera un premio :D

    ResponderEliminar
  22. Qué profundidad. Creo que la normalidad no existe, cada uno tiene algo distinto adentro suyo, it's complicated.

    ResponderEliminar
  23. mmm muy en acuerdo con vos. pero cambiar solamente esta en nosotros y no basta con querer o sentirlo... todo te tiene q hacer clic adentro. ni tmp tenes que cambiar todo... solo lo que necesites para madurar de verdad. por ahi tu prioridad no es la convivencia con otra gente.
    ne c'est facile...

    ResponderEliminar
  24. ¿para que ser normal? asi es mas divertido ! jajaj
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  25. La formula para que una pareja sobreviva en el tiempo, decía un amigo, es que, por lo menos uno de los dos esté cuerdo y es eso que me ha llevado a pensar que esta relación que plantes, puede ser mas duradera de lo que imaginas.

    ResponderEliminar
  26. Si fueras normal no serías diferente y sin ser diferente... no llamarías la atencion de al menos las personas con las que te gusta rodearte. Sabes yo tambien pase por una etapa de esas de todo esta en mi contra cuando yo iba a contracorriente

    ResponderEliminar
  27. Tan linda sos amigaaa ♥
    hace tiempo que no pasaba, espero que estés mejor que nunca :)

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?