roo.tvs@hotmail.com

martes, 11 de enero de 2011

The Who

He descubierto que no le caigo bien a la gente. Unos creen que soy antisocial, otros creen que soy una superada y la peor parte es que disto muchísimo de ambas. A veces me encanta formar parte de un grupo hermético, pero detesto que tengan preconcepciones mal hechísimas de mi. No soy antisocial, solo reservada. Y no me hago la superada, simplemente no miro el mundo de la misma forma que el resto. He cometido errores en mi vida, he amado, he odiado y también he envidiado, pero de algo estoy segura: YO NO SOY UNA MALA PERSONA.
Les pediría oportunidades para que me dejen explicarme, pero la verdad es que soy tan ciclotímica que lo mucho que me importa en este momento este tema ahora es lo poco que va a importarme mañana. Honestamente, ustedes que opinan de mi?

46 comentarios:

  1. yo opino que sos muy inteligente y divertida,
    pero si reservada , lo cual no es malo sino creo qe bastante bueno ..
    y a decir verdad ami tambien me gustan los grupos herméticos :) jajajjaaja
    y fuck off al mundo ;)
    un abrazoo Rocio!

    ResponderEliminar
  2. Para mi sos una grosa, no tenés porque actuar igual que otras personas ni unirte a un grupo para caer bien. Que la gente piense lo que quiera, los que te conocen de verdad deben saber que sos una buena persona. Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Pienso que sos muy frontal y eso a veces a la gente le molesta porque quizás les digas cosas que ellos no quieren oir. El problema es de ellos por vivir en una burbuja.

    ResponderEliminar
  4. mucho no te conozco, pero nunca me diste esa impresion, al contrario, pense que eras muy extrovertida. Igual, lo que piensen los demas es lo de menos, lo importante es lo que piensan tus amigos, y mas aun lo que pensas vos.

    un beso
    ronga

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que la gente ve lo que quiere ver y prefieren prejuzgar antes que conocer a alguien, me identifico mucho con eso que pusiste porque yo soy bastante asi, y al igual que a vos solo tengo un par de dias en los que me importe lo que opinen de mi, porque si realmente no me conocen, seguramente no me interesa tener que explicarles :D por supuesto que podriamos hablar por msn florslandia@hotmail.com agregame Ro, besote!

    ResponderEliminar
  6. Estas RE loca, pero no sos una mala persona. El problema es que vivimos en un mundo de cuerdos a cuerda.

    ResponderEliminar
  7. de una ciclotimica a otra te digo que me importa mucho lo que piense la gente de mi..mañana no ..je...besote!

    ResponderEliminar
  8. No es obligación pertenecer a otros grupos, eso no es un pie para nada. Creo qe tenes qe rodearte de gente qe acepte al otro como es, siempre y cuando no sea una mala persona. Pero con sus defectos y sus virtudes.
    Para mi, por lo qe me parece sos una persona inteligente, divertida y si, capas algo reservada.. pero es resulta interesante, si una persona es demasiado lanzada, confianzuda y abierta después de hablar 10 min la conoces tanto qe no te dan mas ganas de seguir conociéndola. hay una frase de la canción "No quiero ser normal" del cuarteto de Nos qe dice: "no quiero imitar y por ser como todos no ser nadie" Y es muy cierto.. Vos siempre busca sentirte bien y ser vos misma. No te preocupes por lo qe digan los demás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira, yo creo que a todos en parte nos interesa lo que opinen los demás. Pero vos tenés que estar segura de vos misma y no dejar que esos comentarios te afecten. Porque lamentablemente, siempre los habrá, pero no tenés que perder tu esencia.
    Un beso diosa ¡a la mierda lo que opinen los demás!

    ResponderEliminar
  10. eres grandiosa, recuerda que la gente ve solo lo que quiere, juzga sin razón y hasta sin conocer, esas personas que dicen todo esto de ti no te conocen , demuestrales que se equivocan! :)

    ResponderEliminar
  11. No te conozco mucho pero creo que eres una excelente persona y no tiene que importarte lo que digan los demás .
    Te cuento algo mio; vivo en un pueblo pequeño donde todos tienen que ser iguales o si no, no eres aceptado, soy diferente a muchas personas de aquí y por lo mismo he pasado mi vida escuchando comentarios y rumores míos en bocas de otras personas...he sufrido mucho por esto, he tenido mucho problemas, los comentarios han llegado tan lejos que han alejado persona de mi lado. pero he aprendido que si hablan de ti es por algo, que si le molestas como eres a otras personas mala suerte ! tu eres como eres, y no tienes por que cambiar por los demás . Ya encontraras en algún lado esas personas que te acepten como eres y no te critiquen ;) . Animo ! que se por lo que pasas y en momentos así no hay nada mejor que un poco de animo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Eso es lo que cuenta, lo que de verdad importa de todo esto, si tú lo crees o no. Mientras sepas quien eres de verdad, la gente que decida no conocerte no te debe importar lo más mínimo, deben resbalarte. Mejor solo que mal acompañado.
    Por mi parte pienso que eres única y super divertida. Si ellos no saben apreciarlo es su problema.
    Un beso y arriba ese ánimo :)

    ResponderEliminar
  13. Te juro que mientras lei lo que escribias pensaba sooy igual a ella, y de verdad, mayormente con lo de antisocial, no entiendo como algunas personas puedem llevarse tan rapido y tan bien con otras personas, aunque las hayan conocido hace dias y contarles cosas que yo todavia no contaria, debe ser por un tema tambien de confianza. Dios, es un alivio ver que no soy la unica "rara" soy comun, peor no igual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. no sé cómo sos como persona, pero cheer up! gran película into the wild.
    te estoy 'siguiendo'. adiós!

    ResponderEliminar
  15. a mi me suele pasar lo mismo, no le gusto a la gente por mi constante cara de orto, es algo que no puedo cambiar porque no lo hago intencionalmente, asi que si no les gusta sera problema de ellos...es decepcionante, pero que otra nos queda? beso che

    ResponderEliminar
  16. Creo que sos muy sincera y aveces eso suele molestarle a la gente, pero personalmente me gusta que conmigo sean sinceros...

    pd. no no soy yo la de la foto ,de todos modos me encantaria un tatuaje en la muñeca.

    ResponderEliminar
  17. Creo que siempre va a haber gente con impresiones incorrectas de uno.
    Tenés un cobayo?

    ResponderEliminar
  18. A veces la gente piensa cualquiera. Para mí que es cuestión de conocerte, y ahí se van a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  19. que sos una mierda!
















    JAJAJAA. naaa ni ahi boluda! se ve que tenes florr de cabeza y me encanta como pensas y te expresas...coincido mucho con vos,mas en esto que escribiste.
    besitoo,seguimos hablando!

    ResponderEliminar
  20. YO DESCUBRI LO MISMO HACE TIEMPO
    PERO YA NO ME IMPORTA COMO LE CAIGO !!
    YO SERE UNA GENIA PERO VOS SOS UNA DIVINA ♥

    ResponderEliminar
  21. He leido varias entradas de tu blog, y siento esa necesidad de querer conocerte, esa es una buena señal de que no eres una mala persona, verdad?.

    Belén, en cierto momento de la vida uno llega a entender que lo que piensen lo demás de uno lo podemos tirar al tacho cuando queramos, sin explicaciones ni nada. Uno es como es como es, y si eres feliz siendo asi, lo demás no cuenta.
    Un beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Sos una mujer que sabe pensar, vos no necesitas que te digan como hacer las cosas porque sabes lo que te conviene. Y no necesitas adaptarte a otra gente para encajar. Besos Rocío Belén :)

    ResponderEliminar
  23. Niña, eres una persona increíblemente simpática aunque no te conozca personalmente y sólo te "conozca" de esta manera, eres muy inteligente y de todas maneras me caés muy bien! Un besito Ro.

    ResponderEliminar
  24. Mirá te conozco poco y nada.. peeeero te puedo asegurar que si tuviera la oportunindad de sentarnos a cuerear a la vida entre mates o cervezas.. ni lo dudo :)
    Siempre me gusta ver tus comentarios en mi blog y los reconozco al toque..

    Igual, yo te digo algo.. no hay que preocuparse por lo que la gente piense.. no lo hacen muy a menudo :)

    Que se muerdan la lengua o la dejen ser, somos tantos que nunca se puede contentar a todo el mundo, que las unicas opiniones que te hagan eco en los oidos sean esas de la gente que realmente te importa :D

    Saludoos pa' ti!

    ResponderEliminar
  25. Creo que deberías dejar de pensar en lo que piensa la gente, tú sabes como eres y si te gusta ser así ¿Qué más da? No eres una mala persona, jamás digas eso porque aunque no te conozca se que no lo eres.
    Así que sonríe y deja a los demás y su estúpida perfección! :)
    He publicado una nueva entrada! Te espero por mi blog!

    Un beso
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. En el mundo te vas a encontrar con muchos tipos de personas. Algunos te aceptaran, otros no-y bueno a todos no le podemos caer bien.
    Yo no puedo decirte si sos o no una buena persona, pero por lo que refleja en el blog eres una persona muy buena pero con mucha personalidad. Y esta bien, si no todos te pasan por encima jajaj
    Y no te preocupes por las personas que dicen eso
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. En verdad no se, no te conozco así que cualquier opinión que pueda darte puede ser bastante errada. Igual me caes bien, y ademas yo creo que no todos somos buenos para entrar en un grupo, cada uno tiene su forma de ser y siempre vas a chocar con alguien.

    ResponderEliminar
  28. WOW, esta etnrada es muy tuya quiero. Todos esteotipan y creo que no tienen mucho de que hablan sobre sus pateticas vidas, porque siguen hablando webadas inventadas. ASCO.

    <3333 tu blog es oro !
    te sigo

    ResponderEliminar
  29. yo pienso que sos genial así, ¿por que te tiene que importar lo que los demás piensen de vos? Si siendo así sos feliz, keep going!

    ResponderEliminar
  30. Hace poco que escribo en tu blog, pero creo que somos bastante parecidas. Tampoco pueden pretender que estes con una sonrisa las 24 hs del día, eso seria algo falso, & yo soy bastante jodona & eso, pero solo la gente que me conoce bien lo sabe. Después cuando me empiezan a conocer me dicen, "ai me pense que eras re ortiva". Pero me chupa, yo estoy bien como soy. O no?, mientras vos estes conforme, que lo demás, te sobe!, re guasa JAJA, un beso che!

    ResponderEliminar
  31. Grosa veo que te gusta green day a mi tambieeen ♥
    No puedo opinar porque no se nada de vos, pero no te preocupes yo tambien soy re ciclotimica mal.
    Que le vamos a hacer vió?
    Me encantó tu blog, gracias por pasarte por el mio. te sigo.. Nos seguimos leyendo.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  32. Como le dije a otra blogger... no tenes porqué andar rindiéndole cuentas a nadie. A fin de cuentas los que importan son los que te aceptan tal cual sos!

    ResponderEliminar
  33. Opino que Lady Gaga te quito tu lugar en el Twitter (?)

    ResponderEliminar
  34. :D No te conozco muy bien pero puedo decir que escribes muy bonito, la verdad a mi me gusta mucho tu blog :DD

    ResponderEliminar
  35. No te conozco lo suficiente como para decirte que sos genial, que sos super honesta o que sos la peor persona que conocí en mi vida; me parecés una buena persona nada más por leer lo que escribís, si fueras superada no aceptarías ninguna opinión, sencillamente no serías capaz de hacer esto.
    Sabes? Yo también llegué a pensar lo mismo. Creo que, de hecho, estamos iguales. Probablemente le caiga mal a la gente porque no saben sacar lo bueno de mí. Fui mala, o injusta conmigo misma mucho mejor así, pero tambien soy buena y la mejor buena de todas.

    Pensalo! :)

    ResponderEliminar
  36. Te re entiendo, por lo general la gente al princiipio piensa q soy una antisocial, q miro mal, q bla bla bla, pero es cuestion de q a las personas q realmente les importa te conozcan, y q te dejes conoer POR AQELLAS Q QIERAS SER CONOCIDA
    no hace falta ir explicandole a todos como sos, alcanza con q las personas q te importan tengan un concepto acertado sobre tu persona.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  37. Adoro tu blog ♥
    El gif de la niña es super mono jaja.
    Te sigo y gracias por pasar por mi blog.
    Muaaak.

    ResponderEliminar
  38. Siempre pensé que debería tener 2 años más para poder relacionarme abiertamente con gente 'como yo'. No suelo caer, porque no suelo ser lo que los demás esperan. Los tíos esperan que les des un manotazo de esos que suenan pero no duelen: yo reparto puñetazos en los brazos y terminan teniéndome miedo. Las tías esperan que me emocione cuando me cuentan sus amoríos con catorce años, y yo no las entiendo. Así que en fin...

    P.D: A mí me caes bien, muy bien. Y no me pareces para nada antisocial DDD:

    ResponderEliminar
  39. totalmente de acuerdo. ultimamente venis con una racha de tirarme siempre la justa jajaj.
    yo no suelo darle casi nada de importancia a esos comentarios y opiniones sobre mi, ya que siempre lidie con lo mismo, yo creo que es el precio que hay que pagar por ser distinto y la gente por ahi creo que no puede soportar que por ahi seamos unicos y originales, que nos mantengamos firmes a lo que creemos y queremos, que no nos importe el que diran y que estemos satisfechos con quien somos. todos esos comentarios son sus intentos por derrumbarnos por ahi porque les gustaria ser un poco mas como nosotros. en fin, espero que te haya servido mi reflexion sociologica ya que pase casi toda mi preadolescencia sacando esa conclusion jajaja.
    gracias por el comentario que me dejaste el otro dia, yo tambien te quiero grosa :)
    besos roo y haber si algun dia concretamos la charla jajaja!

    ResponderEliminar
  40. No te conozco pero igual te digo que de antisocial no tenes un pelo!

    ResponderEliminar
  41. Como dice una de tus opciones de abajo Ro,sincericidio total!
    De todas maneras,no por eso quiere decir que seas una mala persona,sino que sos mucho mas transparente que otros que se mandan la parte de sinceros y al final,siempre están escondiendo la partida! ;)
    No te enrosques con percepciones ajenas,sos autentica,ese se vé de lleno,y es una de las mejores virtudes que se puede tener...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracia por pasarteeee:D Te sigo ya!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  43. No se de donde saliste pero suerte que apareciste, lo que conozco de vos es lo que me dejaste escrito vagabundeando en mi blog y ahora que me arrimo al tuyo no voy a ser cinico de decirte que sos un una buena persona y bla bla bla, pero si puedo asegurarte que esos puñados de ideas que tiras te hacen ser interesante... espero acá empiece una relación "blogistica", mis más cordiales saludos

    vasos y besos, maníes y abrazos

    ResponderEliminar
  44. De mi también suelen creer cosas parecidas. Sinceramente el mejor consejo para ello, ¡vive tu vida!

    ResponderEliminar
  45. No puedo pensar nada de ti ya que no te conozco pero te recomendaría dejas de pensar el los que pienses los demás de ti. No importa nada, sólo sé tú misma. Unbeso, ya me contarás a ver qué tal va todo ♥

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?