Detesto a esas parejitas empalagosas en donde ella no fuma delante de él por que a él le molesta o visceversa. No me va el discursito de "no quiero que nada te haga daño, ni siquiera un rollo de papel con tabaco... nena..." Que cursis y que poca idea que tienen. Saben tanto y entienden tan poco.
Creo firmemente que no hay nada mas hermoso que aceptar al otro tal cual es. Con sus virtudes y defectos... Con sus vicios...
Por eso para mí no hay prueba de amor mas grande que cuando el te compra los cigarrillos...
Extraño volar con vos de viernes a domingo... Y encontrarnos despedazados en el piso de mi habitación sin siquiera saber como habíamos llegado hasta ahi... Extraño que prepares todo! Extraño tus dedos inútiles a la hora de enrollar un porro. Nos extraño picando marihuana en lo de Mati. Extraño ir a comer panchos a las 6 de la mañana con los ojos rojos y no poder mirarnos a la cara para no tentarnos... Extraño que quemés mi mantel y mis cortinas... Extraño nuestro desorden. Extraño lo peor de nosotros. Por que eso nos hacía los mejores...
jajaj totalmente, asi tiene que ser, hay que aceptar a cada uno tal como es, como bien dijiste :)
ResponderEliminarEs algo muy valioso eso de aceptar a la otra persona tal cual sea y no usar el hecho de "las personas cambian por sentimientos" creo qe mucha gente lo usa manipulando, cuando en verdad uno cambia porqe cree qe está haciendo algo mal y no está conforme consigo mismo.
ResponderEliminarUn beso enorme, buena entrada
Cheee, pero era bueno tu amigo ? porqe sino me siento re bajón (?)
haaa esto es lo mejor que he leido en el mundo !
ResponderEliminares sumamente genial
me encanto
me encanto
no lo puedo describirrrrrr
que espectuacular
Esa es una opción. Ó aceptás sus vicios o hacés que los deje.
ResponderEliminaryo al mìo le decìa que por favor no fume :B
ResponderEliminarGenial lo tuyo mujer, que pocas personas tiene coraje para pronunciar eso que decis.
ResponderEliminarAmo las parejas "defectuosas" creo que son las relamente perfectas :)
Yo tambien odio esas parejas, las que no se muestran tal cual son, sino como el otro quiere que sean, es tan mediocre, tan poco real y ese "extraño volar con vos de viernes a domingo" es puro amor :) (cuando por fin me decida a tatuarme te aviso y si estas por Baires me acompañas!) besote Ro
ResponderEliminarYo extrañaría lo mismo XD
ResponderEliminarjajaja creo que si te enamoras te enamoras de todo, no se pueden dejar los vicios de lado. un beso y te sigo :)
ResponderEliminarYo también pienso que hay que aceptar a la otra persona con todo el paquete!
ResponderEliminarMucha gente me dice que no algunas cosas se cambian, obvio que no todo te va a venir como anillo al dedo pero una no puede cambiar a la otra persona eso corre por él.
Hola, me gustó mucho la entrada, concuerdo mucho con vos, siempre he odiado a las novias que les prohíben fumar o beber a sus novios y ellos de pendejos les hacen caso, o aún peor, les mienten y les ocultan que lo hacen con tal de que la noviecita esté feliz, aunque engañada... eso es estúpido.... y pienso lo mismo que Dan y Carlita... Un saludo
ResponderEliminarmi ex me tiró los cigarrillos y me pidió que no fumara marihuana, no me aceptaba entonces como era, y si.
ResponderEliminarMe encantó. Me encantaría extrañar lo peor de otra persona. O lo peor de mí cuando estoy con otra persona.
ResponderEliminarTotalmente...si vas a estar con alguien a tu lado acepta lo bueno y lo malo :)
ResponderEliminarLo qe me encanta es compartir los vicios con mi pareja ♥
besito qerida ^^
Así se habla, no me gustan las parejas que se disfrazan de algo que no son, que quieren buscar la perfección.. primero porqe es una mentira, es algo qe no existe y segundo porqe esas parejas duran poco. Ademas supuestamente vos conociste y te enamoraste de esa persona con sus vicios, no vale la pena intentar cambiarla.
ResponderEliminarUn beso!
me gusto tu entrada
ResponderEliminarte espero por el mio!
unbbso
es patetico ver las parejitas esas que se cren puro amor y dulsura , y cuando no estan juntos , de meten cuernos y toda la cosa .-
TE SIGO!
Creo que tenés razón y me gusta como escribís, te sigo :)
ResponderEliminarAceptar y respetar, no?. Me parece que hay un punto intermedio, no te pido que dejes de fumar, no te lo prohibo, pero no lo hagas adelante mío. Y respetar los momentos también no?, si están en una situación donde todo es vicio, ponele una fiesta, una recital, no te vas a enojar porque fume, tome o se drogue. Si están en una situación íntima, no sé, mirando una película o tomando mates, es otra cosa. Me pasa, hablo por experiencia propia. Además, sabés que nadie es perfecto, pero ver los defectos del otro todo el tiempo, puede hacer que te desencantes y te olvides de las virtudes y que todo sean problemas.
ResponderEliminarSin dudas no hay mejor pareja que las que aceptan al otro TAL CUAL ES, porque sino no tiene sentido.. uno cuando se enamora de una persona es por como es, entonces despues porque hay que intentar cambiarla?
ResponderEliminarUn beso :)
ay, me encantó todo esto. describiste tan bien al amor, rocío! no querer cambiar al otro. quiero a alguien.
ResponderEliminarYo no le compro cigarrillos a nadie pero nose.. como cosa mia, de moral
ResponderEliminarPeeero no se puede negar que es lo más sexy un hombre fumando, asique si quieren fumar yo no soy quien para decirle "hey che, no fumes tanto"
Lo único puede ser decirle "chimenea" en broma despues de que se mando 4 uno atras del otro jaja
Me gustó el párrafo ultimo, los detalles se extrañan, los detalles "sucios" que son muy tuyos y muy suyos MÁS todavía..
Ya me puse al dia con tu blog, recién vuelvo de viaje! :)
Abrazo cordobés, mujer!
Odio cualquier tipo de empalague romanticón. Soy, sin remedio, totalmente anti-romántica, quizás porque tengo la sensibilidad emocional de un ladrillo -Harrypotter friquiana- pero en fin, sea como sea, siempre he preferido las parejas independientes y, aún así, jodidamente unidas con lotite. Igual en eso me parezco a ti, y todo, trozo de pan :OOO
ResponderEliminarwaaa que desastre mas lindo!!
ResponderEliminarCheee, no te querés mudar al lado de mi casa? Te juroq ue cuando sea grande quiero ser como vos. Tenés toda la razón la gente se acepta como es, no intenta cambiarla, a menos que quieran cambiar. Porqué hay gente que no lo entiende? En fin, tenés un premio en mi blog (: Sí, soy re hinchi con los premios, pero me encanta tu blog. Un beso.-
ResponderEliminarme quedo con esto: "extraño lo peor de nosotros porque eso nos hacía los mejores"
ResponderEliminarno hace falta mas, ¿para qué?.
Besooo nena.
Cuando realmente se quiere,se extraña hasta los defectos del otro.
ResponderEliminarY como me comentaste vos,que extraño es extrañar la verdad che...
Cosas del humano! ;)
Un besote!
estas cosas, estos años...mientras seamos jovenes, que importa? :)
ResponderEliminarMucha razón, es importante aceptar a al otro con todos sus defectos y vicios u.u
ResponderEliminarBesito !
Tal cual! Las parejas asi se tiene que aceptar y amar!
ResponderEliminarUn beso.
Sin dudas, una de las cosas más buenas que lei en todo este tiempo. :)
ResponderEliminaryo tambien aborresco a esas parejas. pero asi tambien estoy un poco encontra con eso de aceptar TODO en el otro, como que por ahi hay cosas que yo no puedo aceptar y asi como el trataria de cambiarme ciertos vicios yo haria lo mismo. pero si concuerdo totalmente con lo de aceptar a una persona tal cual es, y sobretodo aprender que esos defectos que a todo el mundo le parecen molestos o corrientes sean los que a uno le hagan perder la cabeza por el otro :)
ResponderEliminarbesotes roo :)
a mi y a mi novio nos costo aplicarlo, pero lo hicimos y es tremendamente mejor así...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo,soy de las que piensan que el amor verdadero es cuando esa persona se enamora de tus defectos(: un besito enorme♥
ResponderEliminarLeo un blo' como el tuyo (o un texto como este, particularmente... Ya que aún no leí anteriores) y me siento tan, taan, pero taaaaaaaaaan cursi y convencionalmente simple, que seguirte va a ser una suerte de acto masoquista. Lo haré de todos modos, jaja. Suerte :)
ResponderEliminaralguien fuma
ResponderEliminar¿Qué haríamos sin nuestros vicios?
ResponderEliminar