Desenchufó todos sus artefactos y se acostó. Se tapó con la sabana. Por mas quie hiciese 40 grados necesitaba tener algo de tela encima, no sabía por qué, pero era simple necesidad ¿y qué? Algunos duermen con peluches cada cual tiene sus mañas. Le transpiraba la espalda y se dió vuelta. Un mosquito empezó a zumbar mientras le revoloteba alrededor. Detestaba los mosquitos. Detestaba el calor. Detestaba el verano. Detesteba todo. Detestaba tener que levantarse a buscar un frasco de insecticida para dehacerse de aquel intruso, pero no le quedo mas remedio que hacerlo. El piso estaba helado y consideró la posibilidad de dormir en el. Eran las 3.00 am y había trabajado todo el día, pero no tenía sueño. Un par de cosas la tenían intranquila y no podía hacer mas que callar. Se levantó a tomar agua y cuando volvió puso la almohada del lado de los pies y se acostó al revés, pero el sueño no llegaba ¿Cómo podía alguien llegar a sentirse de esa manera? No había nada que la calmara y mientras un par de frías lágrimas recorrían su cálido rostro, el corazón se le aceleraba desmesuradamente. Se preguntó por qué. Mientras una fresca brisa entraba por su ventana, aclarándole las ideas, recorrió su mesita de luz con las manos en total oscuridad en busca de algo que la hiciese cerrar los ojos. La luz de ese aparatito se encendió y ella se durmió con esa melodía de su película favorita. En paz. No era tan dificil...
Dear Prudence, won't you come out to play
Dear Prudence, greet the brand new day
The sun is up, the sky is blue
It's beautiful and so are you
Dear Prudence won't you come out to play
Dear Prudence open up your eyes
Dear Prudence see the sunny skies
The wind is low the birds will sing
That you are part of everything
Dear Prudence won't you open up your eyes?
Por cierto muchas gracias a Ani de: http://elcomienzodelcambio.blogspot.com/ que me dio el premio al blog mas dulce! :D no sé si se los tengo que repartir o algo, los mantendré al tanto con las novedades :)
Es horrible cuando te pasa eso, yo hago lo mismo., suelo agarrar el celular para ponerme los auriculares e intentar dormirme (o por lo menos cansarme) con el sonido de la música.
ResponderEliminarawww qe tierna :D
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo.
ResponderEliminarEs lo único capaz de hacerme dormir cuando la preocupación me aturde y mas aún si esa preocupación trae lágrimas.
Un besote ENORME!
anteayer me paso exactamente lo mismo..me quede escuchando musica hasta las 5 de la mañana :/ cosas de la vida che, beso
ResponderEliminarJJAJAJA LA VERDAD ES QUE ES MI PRIMER PREMIO
ResponderEliminarY MUCHO NOSE
JAJAJAA
PERO A MI ME DIJERON QUE TENGO QUE PUBLICARLO Y Dárselo a 10 bloggeros.
Y No olvidarse de poner las normas.
JAJAJA MUCHO MAS NOSE XD
es imposible no sentirse identificada con esta entrada. lo de la sabana es tipico en mi, NECESITO la tela jaja, y los mosquitos son adictos a mis orejas, no hay cosa que odie mas que los mosquitos. los 40 grados y dar vueltas y vueltas y vueltas, y hasta incluso dormir con la cabeza al pie de la cama, TODO con tal de bancar el insufrible verano. Detesto el calor, detesto el verano. lo unico que solia ayudarme en esos momentos era dormirme viendo mtv, porque todavia no existian los celulares :P jajaja.
ResponderEliminarbesotes roooo! se te extraña por mi blog genia!
No es justo Ro, yo desaparezco y me pierdo tus entradas! a mi siempre me pasa, cuando hace calor doy mil vueltas en la cama, no encuentro posicion y cuando mas necesito dormir mas cosas aparecen en mi cabeza!! te mando un besote y hablamooos :)
ResponderEliminarEs que la música nos hace tanto bien y nos relaja...
ResponderEliminarMe senti re contra mil identificada con lo de la sábana, porque aunque haga un calor del orto (perdón por la expresión) no puedo dormir si no tengo un cacho de sábana ensima, pero eso si.. con los pies destapados jajajaj, soy re loca.
ResponderEliminarUn besoooo
Yo necesito tener un almohadón gigante encima de la cabeza, sino no me duermo. Y dormir en el piso es el paraíso. El problema es la tremenda contractura que ligas después.
ResponderEliminarUn beso :) Que andes bien.
y tanto que si, me he sentido identificada...
ResponderEliminaryo creo que a todos nos ha pasado alguna vez
me gusta el texto :)
Que hermosa canciòn, y si, yo duermo rodeada de peluches, a mis 17 años! jaja. Gracias por los halagos, y felicitaciones por el premio. Un super abrazo
ResponderEliminarP.D.: No me canso de ver tu video bailando, es lo màs! jaja
Que canción más <3 ... la verdad a mi mi madr eme jode y jode diciendome que no deba dormir de costado o en posicion fetal, porque asdfghgfgj. Una ya se acostumbra a dormir como le plasca, mira que yo hasta en verano me baño con agua tibia JAAA
ResponderEliminarmill besos Rocio<33333333
:3
¡TE HAS FIJADO! JAJAJAJAJA Dios, pensaba que nadie se fijaría en lo que tenía apuntado en la mano xdd Pero en fin, no es nada interesante: era el nombre de un escritor que iba a ir a dar una charla a nuestro colegio, y nos mandaron buscar información acerca de él, creo que se llamaba Gonzalo Moure JAJAJAJA
ResponderEliminarPues si; detesto cuando pasa esto. Siempre antes de acostarme comienzo a tramar una historia en la que soy la protagonista, encuentro el sueño rapido e ilusionada.
ResponderEliminarMe pasa todas las noches!
ResponderEliminarChe... y la peli favorita es... Across the universe?
Bezitozz Ro
acabo de leer el relato de tantas noches que quedaron atrás
ResponderEliminarLa entiendo..
ResponderEliminarA mi tambien me puede desvelar un mosquito, y si no consigo dormir pongo la almohada del lado de los pies.
Un beso!
me paso casi lo mismo anoche!
ResponderEliminary agarre mi celular puse musica
y me dormi altiro :B
Porqe siempre me gustan tus entradas, y considero qe lo mereces te deje un regalito en mi blog..
ResponderEliminarPásalo a buscar ;)
Se sintió segura y se durmió, a mí en ocasiones también me pasa y casualmente la música es lo que más me ayuda :)
ResponderEliminarunbesito ^^
Asi es como intento dormir todas las noches de verano.
ResponderEliminarahhh insomnio malvado! yo me pongo a estudiar. de paso cuando me vuelvo a dormir no tengo pesadillas
ResponderEliminar