roo.tvs@hotmail.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

Reunión

Cuando tenía trece años conocí algo muy parecido al amor. Era bajito, flaco y blanco leche. Era todo lo opuesto a lo que a mi me atraía: Romántico, oyente de Arjona, dulce y sin embargo estaba totalmente embelesada. Con el tiempo nos hicimos amigos hasta que dos años después el se cambió de escuela y otras circunstancias nos hicieron alejarnos. Nunca supo de mis sentimientos y en el lapso de estos 4 años que pasaron lo vi en total unas 3 veces.
Anoche fui a cenar a lo de mi mejor amigo, que vive a una cuadra de su casa y se apareció por ahi. Nadie lo esperaba pero todos lo conocíamos. Me generó algo inexplicable tenerlo ahí después de tanto tiempo contandome su historia. ¿Nostalgia tal vez? Los años lo endurecieron y me asombré cuando noté su parecido con un Christopher McCandless, recien salido de excursión, traté de disimularlo lo mejor que pude.
Cuando eramos chicos su sueño era ser arquitecto pero era un destroza escuelas y la relación con su familia pésima, asique trabajaba. Ayer contó que está en segundo de arquitectura, bancandose solo y no pude evitar sentirme reconfortada al saber que las cosas se estaban dando como el siempre habia soñado.
En un momento me miró a los ojos "Nena ¿Asique dejaste derecho y empezás periodismo ahora?" Me descolocó. ¿Como sabía? El me sonrió. "Que bueno" me dijo. Le devolví la sonrisa y me empiné un vaso de cerveza.
La vida los cría y el viento los amontona.

22 comentarios:

  1. awww me dio una cosa en la panza al leer
    lo del final, que supiera sin tener que saber!


    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ese que si.. cuando miraste a alguien con ojitos de "guiño guiño" alguna vez.. por más chiquitos que sean siempre va a ver un guiño escondido en esa mirada, que tratás de ahogar con un vaso de cerveza jajaja..

    Ojo, quien te dice, la vida va en espiral.. tiene más vueltas, que sabés? Yo tiraria una piedra, por ahi le cae cerca y se anima a buscarla :D

    ResponderEliminar
  3. Blanquitos y amantes de Arjona, mira si los conocere! Jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que debe haber sido una sensacion muy linda volverlo a ver, los reencuentros siempre son raros, pero te dejan como colgados por un rato :P beso Ro!

    ResponderEliminar
  5. Como vuelan las noticias, quien te dice se produce EL acercamiento ;)

    ResponderEliminar
  6. Que locura la historia.Amo como redactas!♥.Para mi que leí tu blog, o algo, que loca es la vida.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah lo describiste perfectamente, que me imagine la situacion(?. Quien dice entre ustedes quedo 'esa deuda' mmmm. jajaja Un beso enorme & suerte con el chico este (? xD

    ResponderEliminar
  8. que historia eh y se volvieron a ver despeus?

    ResponderEliminar
  9. Quién dice que no saldan esa "asignatura pendiente" que tienen desde hace años eh? :)

    ResponderEliminar
  10. Las vueltas de la vida.. por ahí el destino los quiere juntos y los intenta juntar indirectamente o no. Pero bueno, hay que saber aprovechar esos momentos, raros pero lindos. Y andá a saber tal vez si es una asignatura pendiente. Me alegro que lo hayas visto :) Besooote!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, te sorprenderias de lo chico que es el mundo! xD

    ResponderEliminar
  12. Jo, pues cuanto me alegro por ti. Ya sabes, a estudiar periodismo ¡y a por todas con él!

    ResponderEliminar
  13. y quien sabe...despues de tanto tiempo quizas quizas... jajajaj beso che, me encanto:)

    ResponderEliminar
  14. apaaa te anduvo investigando y quien sabe jaja

    ResponderEliminar
  15. me decidi a conseguir los lenteas del nene que esta en tu cabecera, me encantan jajaj.
    Un beso y felices fiestas ~

    ResponderEliminar
  16. Un dulce comienzo de una historia? Aajajaj, puede ser. El otro día encontré por facebook a un nenito que me gustaba cuando tenía 11 años y estaba medio feo y en una movida completamente distinta a la que yo me hubiera figurado... así que no tan tierno en mi caso D: ajajaj

    ResponderEliminar
  17. Oyenteee de Arjonaaaaaa! ♥
    Que loco eh! Quien te dice que es el principio de algo? Ojalá!
    Me gusto mucho el blog che!
    Te mando un besote!
    www.peloteodeados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo sigo esperando MI encuentro. Me sentí una estúpida al caer en tu trampa de "Christopher McCandless" jajaja me sacaste una sonrisa :)

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?