roo.tvs@hotmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

Qué?

Me gusta caminar sola, de noche y perderme en el medio de la oscuridad donde nadie pueda encontrarme. Sin música sería tan solo una cáscara vacía y sin arte, me hubieran quitado el alma. Me gusta sentarme en su patio y compartir un cigarrillo de marihuana. Me parecen bien las bodas entre personas del mismo sexo. Me gustan mas los vínilos, que los 8GB de un I Phone. Mato por mi Familia, Muero por Green Day y estoy enamorada de Axel Caniggia. A veces me faltan palabras, y a veces me sobran. No me gusta el ruido, pero le temo al silencio y mas de una vez corrí bajo la Lluvia y el Viento. Amo a mi cobayo y amo a mis perros. Y quisiera ser un pajaro y emprender vuelo, volar hacia el  Norte y morir en Alaska. Soy todo eso y puedo ser muchas otras cosas, como vos. Y como ellos. La diferencia es que yo no juzgo ni sigo las reglas de su juego.

16 comentarios:

  1. "A veces me faltan palabras y a veces me sobran" so true Ro! sisi ayer fue el cumple del capo de Petti tambien :) si esto fuera facebook seria -a Flor le gusta esto (Y) besoteee

    ResponderEliminar
  2. Entonces me parece que podriamos compartir mas de una cerveza y no quedarnos sin tema para hablar por horas ;)

    Yo voy al Cosquin, no me pierdo por nada Calle 13, es un clasico del Verano! (te chusmie el otro Blog) :p

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueeena entrada, me gustan también varias cosas que dijiste :p
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Pienso que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y como quiera

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que te hace especial, todos deveríamoss ser especiales..

    ResponderEliminar
  6. es genial que ames y resaltes esas cosas que te hacen diferente. en lo personal creo que la mejor cualidad que una persona puede tener es la autenticidad y el hecho de ser y mas importante aun SENTIRSE unico. a vos sin duda te sobran de las dos :). yo tambien te extraño mujerrr, a ver si algun dia nos encontramos en msn de nuevo jajaj
    estos dias estuve estudiando pero ya mañana -para bien o para mal :P- se acaba.
    besos roo!

    ResponderEliminar
  7. Cada uno tiene sus reglas y su forma de jugar ;)

    ResponderEliminar
  8. mori con tu foto del cobayo, es muy linda! :) yo siempre quise tener uno, pero tengo 2 gatos...
    y con tu texto me dejaste sin palabras, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Es que juzgar termina siendo tedioso y contraproducente.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esa parte de...soy todo eso y puedo ser otras muchas cosas.

    Es una buena forma de conocerse y aunque lo intentes siempre habrá una parte de ti que desconozcas demasiado..

    Me ha gustado sí :)

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?