roo.tvs@hotmail.com

martes, 7 de diciembre de 2010

Balance anual

Uno llega a esta época del año y empieza a cuestionarse cosas. Primero las fiestas te toman de sorpresa (a mi este año se me pasó volando) y después empezás a hacer planes a futuro...
No tengo muchos planes para el año que viene, solo hacer lo mejor que pueda en mi nueva carrera, el resto se verá. No me gusta demasiado planear las cosas porque cuando lo hago sale todo bastante mal.
Mi 2010 fue el mejor año en años, y saben por que? Porque no le tenía fe. Toda mi vida empezaba los años diciendo "Voy a hacer esto y lo otro..." y después nada, el año era una cagada, y me decepcionaba por supuesto. Por eso cuando tuve que brindar el 31 de Diciembre de 2009 dije "Por otro año de mierda, no te ilusiones. Las cosas en la familia van a seguir como estan, las personas que sobran en tu vida van a seguir estando y Green Day no va a venir, no desperdicies el tiempo imaginando idioteces..." No esperé nada, y la verdad saborear todas las sorpresas que me dió este año me hizo muy bien. No me sentía "feliz" desde hacía mucho.
Ok. Profesionalmente me fue como la mierda. No metí una puta materia en la facultad, pero al menos tuve los cojones de pararme frente a determinada situación y decir "Basta" para poder empezar a hacer algo que amo.
Estuve haciendo politica, ayude gente e hice amigos nuevos, lo que es genial. La gente que sobraba en mi vida se fue yendo sola y con otras personas las cosas se fueron aclarando. Encontré mi propio bus abandonado al mejor estilo supertramp e hice cosas que jamás hubiera hecho. Encontré trabajo y ahora puedo pagarme todos los vicios ja!
Ah! Y me hice un blog! Que tiene unos seguidores grossisimos.
Y algo que me marcó fue el hecho de haber cumplido el sueño que tuve toda la vida y encima con creces! Que era ir a ver a Green Day. Fue el broche de oro en pleno octubre.
Por eso mi consejo para ustedes es, dejen de planear, las cosas llegan solas. De verdad, ya dije que no voy a ilusionarme con el año que viene y quien sabe, por ahí el 2011 me sorprende.

Ahora la consigna de hoy es y ponganse las pilas, no se hagan los pajas y me contestan, ok?
Que cosas te gustaron de 2010, cuales no y por ultimo que esperas para el 2011 (las ilusiones quedan aca asi después se sorprenden como dije antes)

News flash: Tengo un nuevo mail asique si quieren que los agregue para pegarse un viaje flashero dejenme sus direcciones (direcciones? desde cuando hablo asi?) en un comentario :)

Ah! Y me faltan 5 seguidores para el video de Lady Gaga! Por cierto GRACIAS! A mis maravillosos 95 seguidores, son lo mas :)

31 comentarios:

  1. El 2010 trajo sorpresas agradables y otras no tanto. Del 2011?? Tengo unas vanas esperanzas, pero prefiero ocuparme del día a día.

    Tirame tu nueva dire así la tengo aunque sea en la agenda!

    ResponderEliminar
  2. Hey,todavia tengo la foto de ese dia jajaja
    Te sigo de una nenaa (:
    hablamos,besos.

    ResponderEliminar
  3. El año fue bastante bueno, pese a que empezó bien como el orto y puedo decir que un solo hecho me marcó muchísimo y tranquilamente empañó todo lo bueno. Y para el año que viene que sea lo que fucking quiera jaja

    ResponderEliminar
  4. si lo mejor es no planear, tal vez hacerte un idea
    pero no ilusionarse, hay que dejarlo fluir xD

    pues mi 2010 empezo asqueroso horrible y termino maravilloso lleno de nuevas experiencias, sueños, amigos,etc.
    lo malo de este año me enseño a disfrutar lo bueno que a pasado ultimamente, y cielos! estoy viviendo a concho, y para el 2011 solo presiento que se viene bueno :D

    en fin, un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también fue uno de los mejores años, sinceramente hacia mucho que no me sentía tan completa en CASI todos los aspectos.
    Empezando con que escolarmente, aunque fue el más jodido en contenidos, fue el más fácil - no me preguntes por que, pero me rasque todo el año y solo me llevo matemática y química (no soy de llevarme materias pero estas son mi karma)-.
    Después familiarmente, venia de un 2008 bastante jodido que dejo secuelas en el 2009, y a comparación de eso, volví a sentirme con mis viejos como solía sentirme cuando no tenia problemas DE NADA.
    Personalmente, sentí un crecimiento zarpado, osea, más allá de lo contenta que siempre estuve con todo, este año fue como que por fin cambie todo eso que por ahí en enero me predisponía a cambiar y nunca lo lograba.
    fui a un gimnasio CASI todo el año, y eso fue un logro increíble, por que nunca tengo una actividad que me dure mas de 5 meses, y no se, reforcé muchísimo relaciones con personas y con mi curso que hoy en día también me dan mucha felicidad, logre ir a ver a mi banda preferida -local- a un show de dos horas y media y eso cumplió mis expectativas ya que el 2009 me tiro a la mierda con no poder ir a ver a jason mraz, volví al teatro después de 9 años para ver nada mas ni nada menos que a mi actor argentino favorito a menos de un metro, y bueno, me hice un blog y te conocí a vos -cuidado que se viene la cursilada- y eso también me ayudo MUCHISIMO a crecer, posta que esta huevada de blogspot me hizo madurar mucho -bueno, no fue exactamente blogspot sino la gente de acá- y nada.
    Para el 2011 tengo TANTAS expectativas, por que se que lo que se viene, que es mucho, no puede defraudarme, aunque siempre fui de las de vivir el día a día sin planear nada, por que es muy cierto eso de que las sorpresas son mucho mas placenteras que el idealizar las cosas para después decepcionarse -eso me lo enseño el maldito 2008 jajaj-
    Besos roo, date por satisfecha de que me reee confesé con tu blog jajaj. Déjame tu dirección y recién me fije y te faltan 4, así ESPERO PRONTO ver ese video :). Miss you
    blda me re extendi :S

    ResponderEliminar
  6. Es asi, las mejores cosas pasan cuando no te las esperas, ni mucho menos cuando las planeas.
    Leí un par de cosas y me encantó. Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Parece que el 2010 fue un año de madurez para todos y me alegro que haya sido tan bueno para voz como lo fue para mi, creo que como dijeron más arriba, fue el mejor año en años. Pasaron un montón de cosas, me separé de mi novio y volví con él, gracias a eso estamos mejor que nunca, la gente que sobraba se fue, la que demostró valer la pena sigue a mi lado. Crecí muchísimo interiormente, empecé a ver la vida d otra forma, al estilo SUPERTRAMP (esa película me marcó, era el incentivo que venia buscando hacia tiempo, la recopilación de todas las fantasias que tuve desde siempre puestas en pantalla) y todo parece estar encaminándose ahora finalmente. Esperemos que el 2011 siga con sorpresas!
    Un beso enorme y lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  8. Uh,que decir del 2010.Fue el mejor año de mi vida,ese año que nunca me voy a olvidar.No sé,no me pelié con nadie,bueno tal vez si,pero mejor así.Vi a Green day, a Chary y a Fito,no puedo pedir más ♥_♥.Es un año que no me lo voy a olvidar nunca.El 2011,ojalá que se a un buen año,vaaa que sea como quiera el año, depende de mi hacerlo buen año o malo.En fin,besitos mi niña♥

    ResponderEliminar
  9. Me parece perfecto lo que hiciste con la facultad :). Uno tiene que hacer lo que uno quiere :3. Me gusta tu blog, lo leo siempre pero casi nunca comento ._..
    Yo quiero el video de Lady GaGa jajajja

    ResponderEliminar
  10. AJaj lo sé, pero yo quiero vivir el sueño americano!

    Qué genial que hayas podido ver a tu banda favorita :) en mi caso este año vi a una de ellas también, pero boah.. todavía faltan al menos un año para ver a la "big one".
    De todos modos este año fue una mierda, es como que envejecí (mentalmente) 20 años, y me rompe las bolas. Y al igual qeu vos no esperaba nada de este año y aún así fue horrible so.. tal vez soy "la excepción que confirma la regla", quién sabe. Pero boah, no me extiendo demasiado así te queda algo para leer cuando me toque a mí hacer "balance anual". (??) xD

    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  11. (A propósito, ¿qué es eso del video de Gaga? :O)

    ResponderEliminar
  12. Hola ro! al igual que a vos este 2010 me sorprendio para bien, finalmente me propuse a estudiar lo que realmente me gusta y en el camino descubri que hay gente mucho mas copada de lo que creia y eso me hizo estar terminando este año con una sonrisa en la cara, lo que menos me gusto..deben ser las mismas decepciones que sufro año tras año, pero ya estoy bastante acostumbrada :P y en cuanto a lo que espero para este 2011, para no tentar al diablo con que sea bastante parecido a este me conformo jajaa.
    Me alegro que este 2010 te haya sonreido y espero que el 2011 te reciba mejor aun, estoy segura de que te lo mereces :D
    (otro tema diria santo: el dia que me entregaste el premio te dedique en el blog una preciosa foto de Into the wild, capaz no la viste)
    besoteee

    ResponderEliminar
  13. Uii!!,yo agradezco a la vida que este 2010 termino, los años pares suelen ser malos para mi, creo que lo único bueno que me dejo, fue muchas entradas en el blog.
    Para el 2011, espero un cambio de vida,casi total, me da miedo por que no se con que me voy a encontrar, pero no quiero seguir en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy de hacer planes pero sí de pensar mucho las cosas!
    Mi año fue bastante regular, no tuve muchas recaídas (eso es algo bueno), se me paso volando, veo menos a mis amigas pero cuando las veo todo es genial, en amor nada nuevo siempre igual, trabajo... en eso ando! La facu bastante bien, familia también, che yo también quiero que venga algunas de mis bandas!!! Pero no creo que vengan!

    Muy lindo blog, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí el 2010 no me gustó, nada-nada. Espero que el 2011 sea mejor, para mí y para todos, para compensar DD: Aún así, me alegro de que el tuyo haya sido uno de los mejores, seguro que lo disfrutaste por mí <33

    P.D: Jojojojo, no dudes en que cuando tenga que repatir puñetazos iré con el anillo en el dedo <33

    ResponderEliminar
  16. AJAJA ok, lo espero con ansias entonces (?) xD

    ResponderEliminar
  17. buenoo, ya se que pusiste que no nos hagamos los pajas pero... te juro que son las 3 de la tarde sali anoche y tengo terriblemente PAJA como para pensar en mi 2010, pero te aseguro que fue genial :) y lo estoy terminando mejor que ningún año :D..
    Yo tampoco planeo cosas, por qe después si no salen te cagan la existencia, es mejor qe todo surja, asi que no tengo planes para el 2011, lo único que tengo planeado es irme en agosto a Europa, (ya tengo los pasajes wii)... pero después allá.. veremos que sucede ja!...

    te sigoo :)! un besoo.. a mi también me gustó tu bloggg.

    ResponderEliminar
  18. Con tantos alagos me muero, te juro que muero.

    ResponderEliminar
  19. Tengo que devolver los premios, yo empecé vacaciones y estoy tan tan tan tan tan loca que está lloviendo y sali a fuera. No dormi una mierda y agr, ta basta, controlate.

    ResponderEliminar
  20. Roooo me alegro que te haya gustado la foto :) y la dedicatoria, y si no veo mal ya llegaste a los 100 asi que se viene el video (Y) jajaa besotee

    ResponderEliminar
  21. ME GUSTO QUE ADQUIRI UNA NUEVA FORMA DE VIDA ESTA DE VIVIR TODO A SU DEBIDO TIEMPO SIN PEROS NI NADA Y SER FELIZ EN CADA MOMENTO AUNQUE ESTE LLORANDO POR EJ POR UN AMOR... QUE ESPERO DEL 2011? MUCHA PAZ Y FELICIDAD, NO SOLO PARA MI, PARA TODOS...

    baarbii.008@hotmail.com viajes flasheros, aquí.
    besotes.

    ResponderEliminar
  22. mmmm, no es tan dificil, que fue lo que mas me gusto del 2010?...GREEN DAY!!
    y no me gusto...no se, creo que el 2010 fue un muy buen año en general, quizas me arrepienta de pequeñas cosas y me hayan cagado un par de veces y viceversa, pero no tiene importancia.
    gracias por pasar siempre siempre :D me encanta tu blog y lo que escribis :') beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Me gusto tu 2O1O.
    Yo tampoco lo planie mucho y salió mitad y mitad como todos los años, siempre estan las altas y las bajas :u.
    Ah y qué espero del 2O11(?) poder disfrutarlo al maximo y que no se pase rápido -.-'
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJA "Ok. Profesionalmente me fue como la mierda. No metí una puta materia en la facultad," me hiciste reirrr! tuvimos un año acedemico bastate similar entonces!

    hacer balances me deprime muchiiiiiiiisimo
    ya llegara el momento de hacerlo, el día que no rinda mas finales, lo haré.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  25. Genial como siempre amiga. Feliz domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Te soy sincera? Me pasó casi igual que vos.
    Lo único que me gusto de este año es que descubrí lo que realmente amé siempre. También me cuestioné que hice todo este tiempo viviendo sin ello. Sin el ballet. Lo que no me gustó es ver las distintas caras de la gente y sufrirlo tanto hasta tomar la ansiedad como un defecto en mi persona.
    Y nuevamente te digo en forma sincera, NO ESPERO NADA DEL 2011. Nada mas quiero ser feliz, soñar, reir y cumplir cosas que a veces me parecen imposibles. Pero como vos, tampoco lo planeo! porque todo lo que planeo, me sale para el culo.
    Suerte, genial entrada :)

    ResponderEliminar
  27. Si matame!(?) jaja no es que no se nunca me enganche mucho con las pelis, pero un día me alquilo todas y las voy a ver, es como mi deuda pendiente jaja!
    Un beso enorme, que todo valla bien por allá.

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?