roo.tvs@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2010

Of course I had the time of my life II

... He sentido millonada de sensaciones en la vida, muy malas y muy buenas, pero nada se podía comparar con lo que sentí en ese momento. El corazon se me saltaba del pecho, las lagrimas se escapaban de mis ojos, una sonrisa tamaño guasón se había instalado en mi rostro y no parecía querer moverse de ahi. Intentaba torpemente sacarle un par de fotos al escenario pero era totalmente inutil, las manos me temblaban como hojas. Una vez que nos calmamos empezamos a hacer sociales con cualquier persona que teniamos alrededor, esa es una de las mejores y mas duraderas cosas que me llevo de esta descomunal experiencia. Y como dice la canción "tattoos of memories and dead skin on trial..." Empezamos a contar las historias detrás de cada tatuaje que teniamos mientras hablabamos de billie, mike y tré, incrédulos de todo lo que estaba pasando y dispuestos a hacerles recordar a ellos tres, esa noche.


La excitacion y la ansiedad se olían en el aire, mientras cada uno de nosotros nos haciamos hermanos del sudor. La impaciencia era tan grande que ardía y no solo en nuestros cuerpos castigados por el sol, sino también en nuestras gargantas. Estuvimos cantando 6 horas en total, en esa especie de "previa" y una de las muestras del entusiasmo desmedido fue que cada vez que pasaban los horarios en las pantallas gigantes del lugar y magicamente aparecía un anuncio que rezaba "21:30 : GREEN DAY" se escuchaba un prolongado "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!" seguido de un coro: "GREEN DAY GREEN DAY GREEN DAY GREEN DAY!!!" que en ocasiones era secundado de un rasposo "HEY HO! LET'S GO! HEY HO! LET'S GO!"
A eso de las 17.00 ya nos habiamos acostumbrado a estar parados en el mismo lugar y la excitación que no se iba pero si disminuía, daba paso a que sintieramos esas benditas necesidades fisiológicas. Estabamos muriendonos de calor y frente a la valla el grito era uno solo "AGUUUUUUAAAA POR FAVOR" La gente de seguridad muy educada como siempre y con sus caras de hitler nos dieron el NO y a los 20 minutos salió "el chabón de la Perrrsii" a vendernos a 10 mangos el vasito. Desesperados como estábamos consumimos esa porquería con sabor a jarabe para la tos y de valor exorbitante. Fue la primera vez en mi vida que disfruté tanto una pepsi (Soy Team Coca Cola como verán)
Voy a saltar tanta espera y voy a lo que realmente quieren leer jaaj!

A las 9 de la noche empezó massacre y por lo menos en mi sector los gritos hacia el gordo wallace eran del tipo "BAJATEEEE GORRDOOO PUTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUEREMOS A GREEN DAAAAAAAY!!!!"
No estuvieron mucho tiempo en el escenario, las luces se volvieron a apagar y todos y cada uno de nosotros lo estaba esperando a el:



Era la señal de que ELLOS estaban cerca.
No puedo decir la hora porque a partir del conejo no tuve mas noción del tiempo, pero lo primero que escuchamos fue "Song of the Century" y mientras se habría un telón negro que daba paso al mural de una gran ciudad en blanco y negro, sonaban los primeros acordes de "21st Century Breakdown"


Tomaron sus puestos: Ellos! Billie, Mike y Tre. Explotó todo. Literalmente. Los gritos eran ensordecedores, algunos trataban de secarse las lagrimas que empañaban sus ojos lo mas rapido posible para poder verlos con claridad mientras pudieramos. Y esta es la parte donde me quedo corta, no podía gritar por que me quedaba sin voz. No pude llorar al principio por que me dejó tan estúpida el hecho de tenerlos en frente y tan cerca que no pude atinar a nada, me había congelado mientras ellos hacían sus cosas, y mientras canté las primeras 3 canciones no fui consciente de lo que estaba haciendo ni en donde. Funcionaba automaticamente pero los miraba y no lo podía creer, simplemente era muy grande. Mas grande que todo lo que viví alguna vez. Tocaron 38 temas! Y le cerraron el orto a mas de uno, eso me trajo mucha satisfacción. He aquí el setlist (y lo que pasó en cada uno xD):
Song of the Century (todos gritabamos como locos, se abría el telón del fondo)
21st Century Breakdown
(Salen ellos, Demencia)
Know Your Enemy (
Aca perdí a todas las chicas)
East Jesus Nowhere
(Exorcisan a un nenito del público. Explota todo)
Holiday
Nice Guys Finish Last
(Aca grité mucho)
Give Me Novacaine
(Nos dijo "Of course you're better than the fucking Brazil!!!")
Letterbomb
Are We The Waiting
St Jimmy
(El pogo me dejo moretones varios)
Boulevard Of Broken Dreams
(Nudo en la garganta)
Burnout
(Pogoooooooooo!)
Coming Clean
Stuck With Me
Geek Stink Breath
Maria (A esta le cambio la letra y quedó
"Argentina, Argentina this is my home" o algo asi)
J.A.R (Jason Andrew Relva)
(En esta mire al cielo y lloré)
Dominated Love Slave
(La multitud aclamó este tema)
Going To Pasalaqua
(Esta fue lo maximo)
2000 Light Years Away
Hitchin a Ride
When I Come Around
Iron Man/Rock n Roll/Sweet Child o’ Mine/Highway To Hell/Blitzkrieg Bop
Brain Stew
Jaded
Longview
Basket Case
(Indescriptible)
She
(Aca me subi arriba de un desconocido y lo salude a tre y nos empezamos a tirar besos y a hacer caras. Morii!!!)
King For a Day
(Cantaron billie, tre, mike, jason freese y Jason White. Fue olimpico)
Shout/Break on Trough/Satisfaction/Hey Jude
(morí como buena fan de zeppelin)
21 Guns
Minority
(Pogo, pogooo!!)
American Idiot (
Descontrol, descontrol!!!)
Jesus of Suburbia (Gritos gritos!!!)
Whatsername
(Lloré, Llore y se me hizo un nudo en la garganta)
Wake Me Up When September Ends
(Llore como nunca y el nudo seguía ahi)
Good Riddance(Time of Your Life) 
(Llore como nunca y me dolía el pecho)

 
Si les dijera que la noche del 22 de octubre de 2010 en costanera sur se me pasó rápido. Les estaría mintiendo burdamente, por que se me pasó volando!!! Si bien fue un recital de mas de 3 horas creo y una lista que rozaba los 40 temas, no llegás a acostumbrarte a la sensación de tenerlos tan cerca cuando te das cuenta de que ya los tenes que dejar ir.


GRACIAS GREEN DAY POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!!!
LOS AMO CON LOCURA

Mil disculpas por la tardanza. Tengo excusas! ñañañaña la proxima les cuento! Ahora les devuelvo sus comentarios! Los amo a ustedes tambien!

18 comentarios:

  1. La pasaste genial! Y me alegro mucho por vos :)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino por todo esto, que ellos son tu banda preferida, osea que definitivamente fue la mejor noche de tu vida, y nadie te lo va a secar de la memoria, esas experiencias no te te las olvidas mas, me alegra que lo hayas disfrutado asi y ojala vuelvan :) beso Ro!

    ResponderEliminar
  3. No hay forma logica de que ese concierto haya sido mejorrrr, y ese setlist NO TIENE NOMBRE.
    ya te lo dije por msn, pero te lo repito jajaj, me alegra muchisimo que alguien que los ama un 10.000 % mas que yo haya estado ahi (L).
    besos roooo :)

    ResponderEliminar
  4. que lindo, creo, como dije en mi blog, que es una de las sensaciones mas lindas.

    un beso grande
    ronga

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada "LAS QUILMESSSSSS" aja ,
    segundo ( me tomo unos segundos para decir una idiotes): viste qe hay palabras que te gusta como suenan?, bueno una de ellas para mi es cocacolero jaja, no se, aparte me causa.
    BUENO VAMOS A LO SERIO:me gustaron las fotos y no tengo palabras para lo qe dijiste, hermoso.

    ResponderEliminar
  6. LA mierda jajaja
    la pasaste bárbarooo!!
    te felcicito che
    me gustó el popurri de rock q hicieron (lo vi en un videito por you tube) un beso

    ResponderEliminar
  7. Quería ir a verloos ! Lindas fotitos :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. no puedo describir la sensacion de ver a los 3 cuando empezo 21st century breakdown,estaba a la altura de la casita de rock and pop (la radio) y sentia que me moria, era tanta gente que ni se podia respirar, pero ver a billie mike y tre con mis propios ojos fue demasiado, se me nublo la vista de tantas lagrimas
    los 3 ultimos temas los llore COMPLETOS, aaaah que recuerdos por dios :')

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los recitales me encantan me encantan. Es increíble la energía que se respira, seas 'fan' o no. Me encantaría haber ido a muchos que nunca voy a poder ir, por razones obvias (lamuertedelrockandroll!)
    larga vida a la buena música.

    ResponderEliminar
  10. GENIAAAAAAAAAAAAL,
    me leí las dos partes. Wow me encantó w.w enserio que bien que la hallas pasado hermoso. Y eso de los besitos me moriiiiiii que genial blda <3.
    Obvio que nunca te vas a olvidar de esa fecha, jamás.
    Un besittto Ro.

    ResponderEliminar
  11. Boluda, el mejor posteo hasta ahora de tu blog.ES PRECIOSO,ES PERFECTO.Amé cuando empezaste a decir que pasaba en cada canción,yo a lo último lloré como nunca, miraba al cielo y por mi mente pasaba un " GRACIAS DIOS,POR DARME ESTO. DAI, ESTAN ACÁ,LOS TENES EN FRENTE TUYO".Los inolvidables grititos a las pantallas del Pepsi, el PERRRSIMAN!,los amigos que me hice,el Bunny♥,ARGENTINA THIS IS MY HOME & los LET´S GO CRAAAAAAAZYYYYYY. Esa HERMOSA LISTA.En resumen el mejor día de mi vida♥.Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  12. OMG ¿conoces la envidia? Bueno eso! jaja, no pero hablando en serio me alegro muchísimo de que hayas cumplido ese sueño... esto es prueba de que todos los sueños se cumplen. Y saiudhiaushdia te envidio SABELO (?) ah la re bardiaba, jaja. Espero que la hayas pasado HERMOSO (al pedo digo esto porque SÉ de sobra que lo pasaste genial) y NO TE OLVIDES NUNCA DE ESE DÍA :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guau, JAJAJAJA: ¡Cuánta excitación! Me hubiese gustado estar en tu lugar. Green Day ♥

    P.D: Te hice caso, te hice caso: tengo lookbook, pero lo cierto es que lo tengo tan abandonado que es como si no lo tuviese. Cuando lo ponga al día, serás la primera en saberlo ♥ I promise!

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?