roo.tvs@hotmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Of course I had the time of my life I

Nunca me desperté ese viernes, uno no puede despertarse si no se puede dormir. Estuve en vela la mayor parte de la noche durmiendo de a intervalos y mirando el reloj para que no se me pasara la hora de levantarme, suena patológico pero cuando escuchás a una banda toda tu vida no querés llegar tarde... Paranoias del momento, no? Mi cuasi-hermana me pasó a buscar por plaza miserere y despues de caminar, tomar un subte y volver a caminar llegamos a la dichosa Costanera Sur.
El olor a choripan espesaba el aire que respirabamos y nos impregnaba la ropa, pero seguimos caminando felices... No se veía absolutamente nada ni nadie, hasta que en un momento determinado, empezamos a divisar remeras negras como pequeños puntos al final de un extenso camino... Eran pocas al principio y a medida que nos acercábamos al lugar, la mancha se volvía mas y mas grande, indicandonos que estabamos en el lugar correcto.
Llegabamos tarde. La cola del vip era larguísima pero no estábamos ultimas, hicimos amistades mientras nos cocinaba el sol y comiamos papitas lays. Estuvimos ahi hasta el mediodia cuando todo se nos fue de las manos. Avanzamos un paso... dos. Y de repente la fila se desarmó y todos empezaron a correr despavoridos cual yankees en el 9/11. Fue desesperante, nos agarramos de las manos y corrimos con la multitud, no sabíamos hacia donde solo seguíamos a los demás. Frente a nosotros habia una enorme fila de vallas y el calor no ayudó a las masas que empezaron a tirarse de todo incluidos sandwiches de milanesascon jamon y queso (yo misma recibi un sandwichazo en la cabeza xD) papel higienico, masitas e infinidad de etceteras. La puertas empezaron a abrirse a las 15.30 al cantito de "ABRI LA PUERTA LA PUTA QUE LO PARIÓ!!! ABRÍ LA PUERTA LA PUTA QUE LO PARIÓ" y fue el comienzo de algo grande. Corrimos desesperados, una chica se callo y la pisaron, seme corto el bolso y tuve que volver a buscarlo, yendo en direccion contraria y me cagaron a golpes, NOS cagamos a golpes hasta que llegamos a una puerta enorme... La gente a cargo de la organizacion era un asco y mientras nos ponianen filitas de a dos nos amenazaban con represion.. Poco a poco empezamos a avanzar, "caminando, caminando, van a entrar todos" nos decian... Claro, total vos no los escuchas desde que tenes 10 años.. pu-to!
Pasamos una puertita, nos controlaron, les dimos la entrada, la escanearon nos hicieron pasar... Le cortaron un costado (cuide esa entrada durante meses y me la dejaron sin un brazito!! :'() y nos dieron unas pulseritas amarillas que decían "PEPSI MUSIC 2010 - GREEN DAY -  22-10" seguimos avanzando por una loma enore y bajamos... Esabamos atras del escenario!!! Y llegamos!! estabamos ahi! En el pepsi. Estaban sus instrumentos cubiertos en Nylon estabamos todos! Esperándolos y cagandonos de calor.. Algunos como yo llorando, pero felices. :D



En el proximo capitulos mas fotos de la previa (que ahora no me las deja subir y del reci obvio!!!!)

19 comentarios:

  1. YO ESTUVE AHI YO ESTUVE AHI YO ESTUVE AHIIII:D
    fue genial, increible es poco(L) alta envidia de la flaca que le tiro la boca, billie despues se rio como diciendo que locura la puta madre jajaja
    en mi memoria por el resto de mi vida:')

    ResponderEliminar
  2. Debió haber sido espectacular haberlos visto, encima más si eras vip! Espero que lo hayas disfrutado (creo que es obvio que lo hiciste jaja), todos me dijeron que hicieron un re show :D
    Espero ver las fotos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Grosa.Amo como redactas.El mejor día de mi vida, sin dudas.Amé todo,desde los moretones,hasta los codazos y la lista de temas.LOS AMO,no puedo pedir mássss♥

    ResponderEliminar
  4. Me detuvo una cosa del título de tu blog:
    "sinceridios infantiles a los 20". Básico lo que voy a decir pero: mejor TARDE que NUNCA! .

    ResponderEliminar
  5. AYYYY MALDITA PERRAAAAAAAAA no por favor locooo quiero fotos. no puedo creer que no haya estado ahi, bueno. oportunidad no va a faltar.
    Pero en fin, FUISTEEE y lo disfrutasteeeee (mas que obvio). y metele pata a la parte II ehhh no me hagas esperar que me violento (? jajaja.
    I missed you too, deja de desaparecer o te voy a empezar a stalkear por facebook jajaj
    besos roo :)

    ResponderEliminar
  6. POR DIOOOOOS como opinion personal pocas veces en mi vida tengo un estado de felicidad tan grande como en los dias previos y durante un recital y de infelicidad una vez que eso se termina, te sentis tan vacio y pienso y ahora que? que es lo que voy a esperar si ya paso? es re locoo, pero ver a la banda que te gusta es una d elas mejores sensaciones del mundo sin duda, seguro lo disfrutaste a full, espero las fotos :D beso Ro!

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda, me imagino tu felicidad ^^

    ResponderEliminar
  8. Vipppsss desenfrenadosss!! Estabas BIEN cerquita eeee
    que idola
    un beso che!

    ResponderEliminar
  9. Fans! Deberían dedicarnoslo todo! Podrían hacernos una biografía también jaja. Pero mejor, conocer a nuestros ídolos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. La felicidad va acompañada de locura ¿No crees? Jajaja.
    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  11. Que buena entrada, esa alegria pre y post recital no la cambio por nada.

    esperamos las fotos :)

    ResponderEliminar
  12. hola si,hay personas (YO) q te qieren y extrañan muchisimo pero vos las tenes abandonadas :(
    te amooooooooo
    me tenes q contar todooooooooo
    y t qiero cntar cosas u.u

    ResponderEliminar
  13. holaa
    te dejo un abrazo de fin de semana..
    Que lo pases muy bien ;)

    ResponderEliminar
  14. No no, qué épico debe haber estado eso. No soy gran fanático de GD pero reconozco que sus shows son geniales, su música también obviamente, pero el "feeling" que tienen sus conciertos es increíble.
    Y es tal cual, cuando escuchás algo toda tu vida en el momento se debe sentir como una sobredosis de adrenalina constante. A mí todavía no me ha llegado la oportunidad de ver a mis queridos Daft Punk, pero ya llegará (?) ajaja.
    A propósito (un mes después le respondía..) Crystal Castles estuvo geniaaaaaaal <3 Faltó un solo tema, después todo muy bueno, el show genial, Alice no se mandó ninguna cagada.. y bueno, BsAs también genial como siempre.
    En fin, que estés bien :) y quiero ver esas fotos!

    ResponderEliminar
  15. La música mueve al mundo. Me hiciste acordar a cuando fui a ver a Manson. Lloré y me reí todo el recital. Aguante.

    ResponderEliminar
  16. Tendria que haber ido, Dios, de lo que me perdí D:

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?