roo.tvs@hotmail.com
jueves, 30 de septiembre de 2010
Hoy desearía que estuvieras acá...
En días como estos se me vienen muchas cosas a la cabeza brother... Como el hecho de que ya se me hace mas familiar el sentimiento de extrañarte que el sentimiento de felicidad que me inundaba cuando estabas acá... Tu ausencia ya no duele, pero pesa... Me es dificil hablar de estas cosas y me es dificil encontrar a alguien que me entienda. Hoy me gustaría tenerte para que me digas las cosas lindas que necesito escuchar, solo para eso y un abrazo... Me gustaría rebobinar muchas cosas Pan... Siempre hacés falta, pero hoy es un pinchazo en el pecho... Te extraño. Mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me siento muy identificada con ese: "ya se me hace mas familiar el sentimiento de extrañarte que el sentimiento de felicidad que me inundaba cuando estabas acá" me pasa lo mismo con un amigo que ya no esta conmigo desde hace 3 años, y me di cuenta de cuanto significaba en mi vida cuando lo perdi, es muy triste, hay dias que duele mucho mas :( besote Ro!
ResponderEliminares una pena que cosas como esas le pasen a gente que realmente la mayoria de las veces no lo merece. estoy segura que en tu caso debe haber sido asi de injusto. sinceramente no puedo decirte que te entiendo por que nunca me paso algo asi, pero si puedo decirte que mas alla de lo mucho que haya dolido o duela, por lo menos te quedan los mejores recuerdos :) y que son lo que te tienen que mantener fuerte, sabiendo que aunque el no te lo diga siempre esta ahi recordandote esas palabras lindas o dandote esos abrazos tan necesarios de vez en cuando.
ResponderEliminarbesos roo :)
Entiendo lo que se siente, me toco vivir la cruda realidad de perder a un ser querido, mi mamá para ser más especifica. Hace un año y un mes, no es mucho pero en ese tiempo comprendí que jamas me va a dejar de doler, solo tengo que aprender a convivir con su ausencia física y ante todo tener siempre presente que ella sigue al lado mío, como lo hizo durante los catorce años que me acompaño. Pensar en eso no arregla demasiado las cosas, pero un poco las mejora. Por lo menos, el pecho no duele tanto y respirar es un poco más fácil.
ResponderEliminarGracias por lo de la remera, fuerzas para vos :)
Rocio
ResponderEliminarno te pongas mal..los seres queridos que se van físicamente de nuestro lado están en espíritu apoyándonos siempre siempre.
Un abrazo gigante
Extrañar siempre es bueno, ojalá pronto puedas tener de cerca a esa persona y sentir su calor. Besos.
ResponderEliminarLo único que puedo decirte es que te mando un abrazo muy muy fuerte y cálido, y que espero que, mirando dentro de vos misma, lo encuentres y sientas su calor. Está ahí guardado.
ResponderEliminar"las despedidas son, esos dolores dulces" escuche varias veces y no lograba entender pero me toco sufrir perdidas fisicas y no- fisicas de mi circulo de amistad y tambien de familia. Pero al fin y al cabo te quedan SIEMPRE los buenos recuerdos, los malos son como olvidados y siempre recordardo la felicidad de la otra persona y lo bueno que pasaron junto.
ResponderEliminarun besito Ro!
Igual seguro qe lo que te pasó a vos no se compara con lo mio, lo mio es una gran boludez, pero son todos putos, y me hizo re bajar un pendejo u.u
ResponderEliminaren cuanto a tu entrada, el abrazo qe necesitas qedate tranquila que lo tenes siempre,y ese pinchazo en el pecho, tomalo como que es él, inyectandote la fuerza suficiente para seguir
Un besote enorme, y mas fuerza aún
Buah que triste me puse al leerte, es normal que extrañes a quienes quieres, me pasa seguidamente, pero recuerdo las epocas felices y por un instante, sonrío y soy feliz, un beso grande
ResponderEliminarOctubre llegó :D
Te lo digo por experiencia, al principio resulta imposible pasar ese dolor, pero con el tiempo te darás cuenta de que siempre va a estar contigo y ante cualquier problema sonreirás y seguirás adelante, asi como a él le ubiera gustado. Hace dos años falleció mi bisabuela, ella me crió durante 10 años cuando mis viejos no estaban, ella me dijo un millon de cosas y me dejó tantos recuerdos lindos, y parezco re pelotuda, porque ahora escribo y lloro y mi gato no entiende nada. Un abrazo de oso, y si necesitas a alguien que te preste una oreja, aquí estoy.
ResponderEliminarA veces se hace tan dificil la ausencia de un ser querido, es como un dolor en el pecho que te acompaña siempre.
ResponderEliminarEncantador blog el tuyo, un placer haberme pasado de nuevo.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Gritar vuelve, y nunca más volvió.
ResponderEliminarRecordar es malo, creeme.
Cuidate:3
:(
ResponderEliminarCreeme, podemos perder a personas fisicamente pero ellas siempre van a estar en nuestro corazón. Yo no tengo abuelos hombres y perdí a un casi pariente por así decirlo que fue muy importante para mí ¿sabes qué hago? hago de cuenta que ellos están en la noche, son las estrellas que me están cuidando.
ResponderEliminarLos recuerdos buenos guardalos.
Y creeme el no estará con vos físicamente pero está en tu corazón y con vos.
Un abrazo enorme.
Suerte.
Tenes que saber que siempre, aunque sea dificil creerlo, va a estar cerca tuyo y cuando más lo necesites, quizá en los momentos más difíciles, él va a estar ahí ayudandote y apoyandote en todo. espero que estes mejor, saludos
ResponderEliminarTe tiro fuerzas & buena onda:) Que no decaiga:)Besos♥
ResponderEliminarTiempo al tiempo. El tiempo es lo mejor para curar las heridas. Es algo muy triste pero natural. Fuerzas y lo mejor para vos!
ResponderEliminarMuy bonito tu blog, besos.
No sirvo para consolar y no creo que sea lo que te interesa leer tampoco. Lo único que te puedo decir es fuerza, Que vos seguís acá y hay que pelearla.
ResponderEliminarte mando mi buena vibra
BESOS, BESOS, BESOS. FUERZA, FUERZA, FUERZA. ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA.
ResponderEliminarUN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
.Tu ausencia ya no duele, pero pesa...
ResponderEliminarTe robare esa frase.. en algun momento la pondre en algun lugar para ese alguien (muchos ALGUN en la misma frase xD)
El extrañar es una sensacion tan bella, al menos yo lo siento asi... cuando dejes de siquiera pensar en el.. ahi creo q deberias preocuparte.!
Aun asi te mando un beso enorme por si estas bajoneada :)
te cuidas..
extrañar es lo peor del mundo,te acompaño en el sentimiento! beso enorme
ResponderEliminarEl echar de menos es una de las cosas que más nos pueden quemar. Pero gracias a esos sentimientos sabemos lo que es querer a alguien. A mí también me ha encantado tu blog, saludos!
ResponderEliminar