roo.tvs@hotmail.com

martes, 13 de julio de 2010

Un vistazo dentro de mi cabeza

  • Tengo que estudiar 34 bolillas, me quedan 12...
  • Tutoría de Introducción al Derecho
  • Ley de Matrimonio Gay
  • El Indie, El basu y Pink Floyd
  • Borrate cuando quieras, sabes que estamos en el mismo lugar, es obvio que voy a rechazar tus invitaciones pero por lo menos se educada y mandame un sms o a Neru.
  • Nos mereciamos mas que España ganar esa Copa
  • Descubrí que estoy perdidamente enamorada de Roberto Petinatto
  • Panqueques con Dulce de Leche
  • No me pone triste que estés con ella pero me da bronca que seas feliz y yo no, porque soy una mala persona y una hija de mil puta :)
  • Heavy in your arms - Florence and the machine
  • "The son of the son of God"
  • Gus, sos un pelotudo! Como te vas a comer a tu ex en el medio de un Boliche?
  • Coca-Cola
  • Niembro
  • Pulpo Paul
  • No puedo ganar tus batallas perdidas... No te puedo ayudar mas si vos ponés 0% de voluntad
  • McCandless (siempre pienso en vos pero bueno, estas presente ahí)
  • Soy una contradiccion andante
  • Murder City - Green Day
  • Las ausencias estan sobrevaluadas... Ok, yo extraño mucho, tanto que a veces lloro, pero a el no lo voy a ver mas, a mi si me van a ver, necesito estar sola no me rompan las pelotas amo desmesuradamente tener MIS tiempos para MIS cosas asi que si no abro el fb es para que no me busquen
  • Accidentes automovilisticos
  • Hendrix, eras poderoso, destruías tu guitarra, destruías una parte tuya...
  • Aliens Exist - Blink 182
  • Bungee Jumping
  • James McAvoy es sexy
  • Estoy completamente perdida en la vida porque no se que carajo es lo que quiero
  • Neutron Star Collision (Love is forever) - Muse
  • Tututururururututurururuuu
  • "I'ts not in what you do more in what you say ♪"
  • Muela de juicio
  • Es increible la felicidad que me provoca un pedazo de papel
  • "Gracias, vuelva pronto!"
  • Boris? (que?!)
Eso es basicamente lo que pienso cuando me pongo a darle vueltas a un monton de asuntos que carecen de importancia la verdad...Sigo de vacaciones asique no se cuando vuelva gente, pero ya se van a enterar, cuidense y no dejen que esos bastardos los desanimen :)

2 comentarios:

  1. Aaaah okey tenes muchas cosas en la cabeza! Heavy in your arms es de Eclipse, me acuerdo porque canté la canción cuando salí del cine (ni me preguntes como me acuerdo) En fin suerte con el estudio Ro y que todo lo demás te salga de maravilla, besote! :)

    ResponderEliminar
  2. te amooo hermosaaa ♥
    y te extraño♥
    t no tengo ni una gota de credito U_U
    (L)
    buuu :(
    ya qiero q hablemos♥

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?