roo.tvs@hotmail.com

martes, 1 de junio de 2010

Sincericidio nocturno

Es una acumulación de cosas, son años y años de sucesos, sentimientos y demás que lastiman, que duelen y que en epocas extrañas afloran (todas juntas) y me abren el agujero en el pecho que aun nadie tiene el poder de cerrar (excepto tres personas)
y puedo luchar, puedo resistirme, pero siempre me terminan ganando...
Soy una espoja que absorbe y absorbe y un dia como hoy, viene alguien y la estruja fuerte haciendo que escurra sangre... El pecho se me contrae y puedo reirme de lo que sea, pero no lo siento, no.. estoy vacía... o lo que es aun peor.. llena de mierda...
NECESITO contencion de verdad, y odio eso! odio necesitar, pero se que no estoy bien, que nada de esto está bien... NO ME HACE BIEN A MI.
Y lloro y grito y pateo y me muerdo los labios mientras ahogo el llanto pero me mata! Me mata! Todoo!
Es todo! Es mierda que acumulo desde los 14 años y es una agonia!
Se que voy a salir de esto con una sonrisa en la cara, tal vez mañana mismo, pero el momento duele como la mierda!

Ni siquiera tienen que leer esto... No quiero hundirlos en la mierda... Merecen ser felices. Merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?