roo.tvs@hotmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

La entrada mas cruel que leerán

Me angustia muchisimo saber que grandes personas mueren...
Que ningún heroe dura para siempre...
Y que yerba mala nunca muere...
Me pones de mal humor... Si tan miserable te sentís hacenos un favor a todos y matate, "estas enferma" todo bien, pero boludeces no. Ni yo ni ninguno de todos los amigos que dejaste de lado merece ser arrastrado a tu fantasiosa pesadilla inventada consecuencia de la falta de atención.
Vos no sabés lo que es estar enfermo nena, no sabes lo que es luchar contra un cancer, no sabés lo que es que te duela cada milimetro del cuerpo por culpa de una radiación que para matar a las celulas malignas, mata a las buenas tambien...
No sabés lo que es ver morir a alguien...
No sabés lo idiota que te sentís al darle animos a alguien que lucha contra una leucemia, que por cierto se toma todo con humor, todo como una joda, con una sonrisa en la boca y con un "jaja roo no seas boluda, no me voy a morir de esto xD"
No sabés lo que es sufrir un mes teniendo a tu mejor amigo en coma...
No sabés nada piba...
Me das lastima, no ni siquiera... me das asco yo no me voy a tragar tu mierda, ni la mierda de nadie, vos sabes que si tenías problemas podías recurrir a mi, pero tomarnos a todos por estúpidos, no...
No quiero sonar cruel la verdad, pero a mi la vida me cagó a palos muchas veces...
A vos la vida te ama y te cagás a palos sola... Te victimizas por una enfermedad que vos misma te creaste y te dedicás a sufrir la vida, en vez de vivirla...
Consumite en soledad...

2 comentarios:

  1. parece que todos estamos rodeados de idiotas.a mi me pasa algo muy similar pero a menor escala.
    he leido varias entradas tuyas y me siento muy identificada, y me ayudo varias veces leerte.
    besos!

    ResponderEliminar

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?