roo.tvs@hotmail.com

jueves, 3 de junio de 2010

Conversando con mi Gili II - Green Day y Susana Gimenez

     Insomniac     dice:
*jajajajajaja
*igual yo tengo PANICO
Little Girl        22/10     dice:
*igual tengo otro miedo
*y seguro esto no lo pensaste
*pero soy paranoica y bueh..
*xD
*llegamos temprano
*corremos
*VALLA! OH SII!
*BILLIE A 2 CM
*NOS EXORCISA EN EAST JESUS NOWHERE... (?
*FINAL
*CIERRE!
*GOOD RIDDANCE AL FINAL DE LA PASARELA...
*OMG
*ME MATOOO!!!!!!!!
     Insomniac     dice:
*gila estoy intentado no pensar en EL FINAL pq te juro q me caigo a llorar Xd, intentemos disfrutar el momento dsp lloraremos pero por ahora lo improtante es llegar ahi y asegurarnos nuestro lugar en la valla
*una vez ahi
*lo demas...
*es de ellos¿
Little Girl        22/10     dice:
*GRACIAS GILI
*siempre bajandome a la tierra
     Insomniac     dice:
*mira si terminamos con alguna pua
Little Girl        22/10     dice:
*O UNA BAQUETA!!!!
*:O
*O BLUE!
*AHHH SE ZARPABA!
     Insomniac     dice:
*jajajajajaj con una cuerda de blue me conformo¿
*che no habra meet and greet?
Little Girl        22/10     dice:
*:-O:-O:-O:-O:-O::-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O
     Insomniac     dice:
*de ultima si hay les digo a los de tuentrada que me estafaron y me cobraron mal y que si no quieren bardos q me den un pase del meet¿
*a re
*re liera era Xd
Little Girl        22/10     dice:
*jajajajajaja
*hay entradas para meet and greet?
*:S
*se venden??
*quiero!!!!!!!!
*sino le escribimos una carta a susana gimenez!
*ella cumple los sueños de la gente!!!
*:OOOO
Insomniac     dice:
*nono no se venden, osea son los canales de musica los q organizan eso por lo general, pero osea como tuentrada vende las entradas y esto es argentina y somows todos corruptos... ¿
Little Girl        22/10     dice:
*jajajajajajajaja
*ya fue le mandamos carta a susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?