roo.tvs@hotmail.com

viernes, 25 de junio de 2010

Bye Michael! :)

Un año ya sin "El rey del Pop" personaje emblematico si los hay con todo eso de las narices y los cambios de color de piel, la gente estaba y sigue estando tan al pedo que dice que se transplato la piel de un caucásico, dioss! xD el chabon tenia vitiligo que es una enfermedad donde se te despigmenta la piel..
Y bueno, era un grosso, yo bailaba thriller cuando era chiquita, mis tios son fanaticos de Michael y a mi me gustaba si, pero no voy a caer en la pelotudez de que todos se hacen fan una vez que el tipo palmó, que hipócritas que son dejense de joder..
Bueno, era para recordar a Michael no para bardear Rocio.. Ok, ok..
Y estemmm, bueno una gran pérdida, no creo que nadie llegue a tener ni la mitad de exito que tuvo este hombre:



Y ayer vi este capitulo de skins y me dio mucha gracia esta parte, limitense a ver los primeros 50 segundos, que es el punto... No se coman el resto porque es muuy al pedo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?