roo.tvs@hotmail.com

jueves, 13 de mayo de 2010

La pared



Tengo ganas de quedarme tirada en el pasto al lado tuyo, escuchandote contradecirme, viendo como te reís de mi, complaciéndome al alimentar a un perro de la calle y diciendome "tonta te llenas toda de pasto".
Quiero sumergirme en tus ojos aguamarina que cambian constantemente de color por una extraña razón que desconozco. Y hundirme, ahogarme y quedarme ahí si es necesario para poder comprenderte.
"Esta todo en la superficie" dirías.
Sos tan complejamente simple y simplemente complejo...
Admito que por primera vez en mi vida me va a costar entender... Entenderte a vos y a tus actitudes, tu soberbia fundamentada, tu rock progresivo, tu desgano al caminar, tu lenguaje lleno de expresiones vagas, tu obsesion con los cigarrillos, la forma en la que tirás la ceniza (sosteniéndolo con el pulgar y el índice y dandole golpecitos suaves pero concisos con el dedo corazón), tu voz grave, tu mano tapándote la boca cuando te reís, tu naríz perfectita, las pecas de tu nariz, tu barba de un par de días, la manera en la que alzás la ceja izquierda cuando te ponés sarcástico, tus jeans gastados, tu cara de culo constante, tu pelo de bebé, tu profundidad, tu memoria excelente que retiene cada detalle de cada momento, el poeta que llevás dentro, el cuidado con el que tratás a tu notebook, tu mochila llena de libros, tus reclamos a la hora del mate, tu campera color verde, tus manos calentitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?