roo.tvs@hotmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

Esa bendita balanza

AMO
tus ojos,
me encanta tu pelo,
tus labios,
tu sonrisa,
tu barba de un par de días,
tu desgano al caminar,
al hablar,
amo tu collarcito de hilo engrasado y mostacillas rusticas
amo la pulserita que tenes en la muñeca derecha
amo tus manos
me encanta como te queda el amarillo
amo como abrazas,
como te reís tan pateticamente tapándote la cara con las manos,
tus eructos protocolares,
tus eructos barbaros,
tu soberbia infinita,
tus imperativos,
tus afirmaciones,
tus Negaciones
me encanta tu forma de fumar
y ya calé hasta como te deshacés de las cenizas...
amo que tengas una banda favorita
me conmueve a sobremanera que te pongas sensible cuando hablas de ellos...
y que te enerves mientras te lamentas de nunca poder ir a verlos
amo tu espontaneidad
amo como cocinas
admiro tu habilidad con la informática (yo no se nada de esas cosas)


ODIO
que camines abrazado a ella
odio no saber que son
me molesta que me pongas constantemente a prueba
(porque descubro cuan inferior soy)
odio no entenderte
odio que seas tan criptíco
me enerva saber que no te puedo alcanzar,
a pesar de que le pongo toda la voluntad
me molesta tener que darte la razon
eso no me gusta nada
odio que pelees todo el tiempo
y con todo el mundo
odio que escribas mejor que yo
y que "leas" mejor que yo
detesto que vivas en una nube mas alta que la mia
y que me digas que soy "tan evidente"
odio que me hayas calado en la primer charla
mientras yo no se nada de nada
me molesta que seas tan desenvuelto
¿quien te crees que sos?
odio que sepas cosas de mi sin que yo te las cuente
sos muy observador
mucho mas que yo
Y DETESTO
que seas el centro de este post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?