roo.tvs@hotmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

Para vos


JOHN LENNON Y EL NUMERO 9
- John nació a las 6:30 p.m. (6+3=9) el 9 de octubre de 1940.

- Sean nació el 9 de octubre de 1975.

- Brian Epstein vio por primera vez a los John y a los Beatles en el Cavern Club de Liverpool el 9 de Noviembre, 1961; y el aseguro su contrato de grabación con EMI en Londres el 9 de mayo de 1962.

- El disco debut Love Me do apareció en el sello Parlophone R4949.

- John conoció a Yoko Ono el 9 de noviembre 1966. El apartamento de John y Yoko se localizaba en la Calle 72 Oeste, Nueva York (7+2==9) y su principal numero en su apartamento del edificio Dakota fue al principio 72.

- El ómnibus con que John viajo como estudiante cada mañana desde su casa hasta el instituto de Artes de Liverpool fue el 72 (nueve).

- El numero de la placa del automóvil que atropello y mato a su madre fue el LKF 630 (nueve), iba conducido por el alguacil de policía numero 126 (nueve).

- "Penny Lane" (9 letras) se encuentra en el distrito postal 18 (nueve) en Liverpool (nueve letras).

- "Sgt Pepper" tiene 9 letras, como los nombres de algunas personas claves que rodearon la vida de John: Mimi Smith, Jim Gretty quien le vendió a John su primera verdadera guitarra en la tienda de Frank Hessy; Mr Stevenson,
su director en el Instituto de Artes de Liverpool; Bob Wooler en el Cavern Club; el Maharishi; y Bill Harry, editor del periódico musical "Mersey Beat".

- Los locales iniciales donde actuaron los Beatles , incluyeron al Jacaranda (nueve), Blue Angel (nueve) y el Cassanova (nueve).

- Julian Lennon nació en el hospital General de Sefton 126 (nueve) Liverpool. Tanto la madre de John como su padrastro fueron declarados muertos allí.

- En el colegio, Lennon rindió NUEVE exámenes para lograr el certificado General de educación , y los desaprobó todos !.

- El primer grupo de John se llamo The Quarrymen (nueve letras).

- Cuando John conoció por primera vez a Cynthia, ella vivia en el 18 (nueve)
de Trinity Road en Hoylake.

- La cubierta del album de John: "Walls and Bridges" destaca una pintura que el hizo a la edad de 11 años. Esta muestra a un jugador de fútbol con un gran numero 9 sobre su camisa.

- La canciones de John incluian "Revolution 9", "#9 Dream" y "One after 909", el cual había sido escrito en casa de su madre en el 9 de Newcastle Road, Wavertree, Liverpool.

- John vivió en casa de su tía Mimi, su dirección era 126 (nueve) Panorama Road.

- John incluso bromeaba que una de sus mas importantes canciones tenia nueve
palabras: "All we are saying is Give Peace a Chance".

- Cuando John se fue a Las Vegas para apostar en los casinos, el numero que repetidamente escogía en las ruletas era el 9... a pesar que constantemente perdía con tal elección.

- En Paris en 1964 durante los conciertos de Los Beatles en Paris, John recibió una carta amenizándolo de muerte que lo puso muy nervioso: "Voy a dispararte a las 9 de esta noche".

- John vendió su casa en Tittenhurst Park a Ringo, el 9 de setiembre de 1973.

- John creía que la señal de que su matrimonio esta escrito en las estrellas era que los nombres de John Ono Lennon y Yoko Ono Lennon juntos destacaban la letra "o" .. 9 veces !.

- Cuando John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980; la diferencia de 5 horas de tiempo significaba que era ya el 9 de diciembre en Inglaterra. Su cuerpo fue llevado al Hospital Roosevelt, situado en la Novena Avenida, Manhattan.

- John fue declarado muerto a las 11:07 p.m. (suma , otra vez, igual a 9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?