roo.tvs@hotmail.com

martes, 20 de abril de 2010

Anu

FELIZ CUMPLE VIEJA!!!

Ya llegamos a las dos decadas mamucha, wooow! Espero que la pases genial! rodeada de toda la gente que te ama :). Porque es lo minimo que se merece una mina como vos. A la nochecita voy a andar por aca porque me tengo que anotar para el final de la semana que viene, asi que hablamos ahi. :)
GRACIAS! Por prestarme esos pequeños instantes que me prestas siempre, esos momentos diminutos (o no tanto) que me mantienen con vida! Vos y tus palabras de aliento, nosotras y nuestras depresiones post-pibes..., sos mi idola! Gracias por darme una mano cuando mas lo necesite, gracias por escucharme llorar desde hace dos años la perdida mas grande que sufri en mi vida, gracias por mandarme mensajitos de aliento cuando creí que esa otra persona se me iba tambiém.Sos muy importante para mi y sos uno de los pilares que me mantiene con vida, o al menos, cuerda xD

GRACIAS
GRACIAS 
GRACIAS!
INFINITAMENTE GRACIAS!

TE AMO! 
Y QUE PASES EL MEJOR CUMPLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acaso todo lo que diga será usado en mi contra?